dvd+rw y nueva versión del nero, FUNCIONA!

hola a todos!

creo que con la nueva versión del Nero, la 5.5.9.9 ya se podran grabar isos en DVD+RW.

Yo tengo la HP200i, y con la versión anterior, 5.5.9.0, parecia como si no la reconociese y se quedaba colgado.

Con la 5.5.9.9 ahora mismo estoy borrando un regrabable y tira de miedo.

Cuando haya probado de grabar algo ya os comentaré si he triunfado.

De momento parece que todo funciona bien.

tendreis más noticias!
yo tengo la ultima sony dvd+rw 2.4
y con el nero version 5.5.8.3 y va de miedo tio, lo que a mi no me hace por ejemplo es rular los juegos de play.
Los de xbox no los he probado asi que no te puedo decir pero los de play no van y sera por el formato dvd + rw (pienso yo) si alguien a echo la prueba y le van los backups de ps2 grabados en dvd+rw que lo comente por que me interesa saberlo.
igual es por que lo hice en el dvd regrabable y igual no rulan si no lo haces en un dvd+ a secas, no se pero me gustaria que alguien que tenga una grabadora dvd+rw que haya echo la prueba con juegos de play y con juegos de xbox pos que diga si ban o no.
de todas formas esta semana me compro la pioneer y con esa no espero tener problemas de que no me vayan por el formato.
pero que sepas que no hace falta la ultima version de nero para que vaya la grabadora dvd+rw
enga un saludo
1 respuesta