DVD-RW y pelis de DVD...

Pues eso, ke si grabo pelis ripeadas con el DVD2ONE en un DVD-RW(pioneer), no arrancan en la XBOX, el evolution me pone video pero cuando le doy a launch dvd se reinicia, es normal o solo me pasa a mi?, la xbox reproduce dvd video sobre soportes DVD-R/RW?, tengo el x-ecuter 2 lite

saludos al foro
Yo tengo 5 DVD-RW Pioneer, tanto q soportan grabación a 1x como el último q soporta 2x, y ninguno me funciona ni en la Xbox ni el la Play2 para DVD-Video y sin embargo en el PC me lo reconoce perfectamente, según han comentado por aquí es q los DVD-RW de la marca Pioneer no le gustan a nuestras consolas. Hoy me he comprado un DVD-RW Princo, y veré si consigo q me funcione para películas DVD-Video, ya q, si la misma película la grabo en un DVD-R la coge perfectamente.

Salu2
oks muchas gracias por contestar, mañana probaré haber con un dvd-r princo, haber si tengo suerte y me lo pilla, los dvd-rw pioneer me funcionan todos los juegos ke h eprobado, y los dvd-video en el pc ok, me comentas ke a ti te funcionan en todos los dvd-r ke has probado los dvd-video?, los creas con el dvd2one?....
Buenas.

Yo he echo un par de autorias en DVDrw marca Sony y se me ven perfectamente en la Xbox.

Suerte!!
Yo he grabado un par de pelis hechas con el DVD2One a DVD-R Maxell y funcionan de maravilla. En el DVD-RW que me vino con la Pioneer A05 (a 2x) he grabado varios juegos y funcionan perfectamente.

Sobre los DVD Video, te diré que cuando arranco la consola y pongo el DVD, el Evolution me informa que es un tipo "Video", le doy a Launch DVD y me vuelve a salir el Evolution. Para verlos necesito darle a MSdashboard para que reinicie sin el Evox. A partir de ahi arranca automaticamente. Eso, o usar el DVDx desde el Evox...
:Ð :Ð mira a mi los woxter los dvd-rw me van bien, yo flipo porke me costaron 10, 15€ :Ð :Ð los compre en med..mark
Pues mi X querida no me traga nada. Le he metido un Pioneer DVD-RW y nasti, un DVD-R Princo y por el **** me la inca, un DVD-R Verbatin y jorobate Martín.

Tambien es que no se muy bien como grabarlos. Porque el PC me los pilla todos, pero uno lo he grabado en formato DVD-Video, otro en UDF 1.02 y otro en UDF 128...

Yo es que estoy liadisimo con todo esto. A ver si alguien me echa un capote [burla2]

Gracias y saludos
Escrito originalmente por PIRITEL
Pues eso, ke si grabo pelis ripeadas con el DVD2ONE en un DVD-RW(pioneer), no arrancan en la XBOX, el evolution me pone video pero cuando le doy a launch dvd se reinicia, es normal o solo me pasa a mi?, la xbox reproduce dvd video sobre soportes DVD-R/RW?, tengo el x-ecuter 2 lite

saludos al foro

Comprueba que en el evox.ini tienes correctamente y sin comentar las lineas para que te reproduzca los DVDs:

AutoLaunchDVD = Yes
DVDPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"

Si se te reinicia creo que con esto lo solucionas.

Un saludo,
Kraz.
AutoLaunchDVD = Yes
DVDPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"

aqui tienes que poner como tienes renombrado el dashboard original, si no lo has renombrado xboxdash.xbe.

los dvdvideos yo los grabo en UDF 128 y me los pilla OK en DVDRW woxter (10 a 12€ en traxtore)
8 respuestas