Dvd +-rw???

Hola a todos.

Me quiero comprar una grabata de dvd, he visto la pioneer A05 por 170 eurillos y me he flipao.

¿Que inconvenientes tiene el formato -R?

¿La ps2 los lee bien? ¿Y los reproductores dvd de sobremesa?

¿Os pillariais una + o una -?

Ya se que lo guay seria pillar una dual pero son mas caras.

Decidme modelos que me recomendais. Por cierto, siempre quise tener una grabadora de cd Plextor porque pensaba que eran las mas fiables y he visto que tambien hacen grabadoras de DVD, ¿Como son?

Muchas gracias.
Pillala si quieres, estan tan baratas que aunque el formato -R se fuera al garete en 1 año ya habrias amotizado la grabadora(y el tema de q formato prevalecera esta en el aire) y ademas en 1 año pos fijo q te la compras por mucho menos dinero y mas barata si la tuvieras q comprar claro. La ventaja q tienes con -R es q es mas compatible con todo(sobretodo con las cosas antiguas q solo rulan -R) aunque un aparato medianamente nuevo no tendra problemas tb con +R.

En ps2 a no ser q sea de las nuevas q han salido con "soporte oficial dvdr" no te leera +R, solo -R.

Saludos
No debes tener ningun problema con el formato -R. Pero a mi parecer, seria mejor que te pillaras una dual (En el caso de la pionner, la diferencia es escasa, unos 20 eruos)
2 respuestas