Dvd-rw

Alguno de vosotros podria decirme si las copias de seguridad de la PS2 funcionan en DVD-RW?
O dicho de otra forma, sabéis si la PS2 soporta el formato DVD-RW?

Muchisimas gracias por vuestra inestimable ayuda y un saludo
No se puede cargar dvdrw te pasaria como con los cdrw ke como mucho te cargan una vez y la segunda ya ni te las carga
*Cosas de la ps2*:)
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he conseguido hacer dos copias de seguridad de mis juegos de PS2. El secreto esta como dicen en los foros en invertir en discos. Los dvd-rw de pioneer me han dado un resultado implacable. Los duros ya se sabe que no los venden a 4 pelas.

Saludos a todos y Gracias otra vez
T puedo hacer una preguntilla? [comor?]
La grabadora q tienes no t graba dvd-r?¿
Por q t interesa piratear los juegos d play2 en dvdr-w?

Segun mi punto de vista cuando m pillo un juego es para hacer coleccion... (d echo tengo todo un estante ya llenito) aparte de q los dvdrw son bastante caros. Q grabata tienes?
Y q conste q no busco crear polemica solo informarme venga un saludo [beer]
Mi grabadora(hp dvd-writer dvd 100i) tan solo graba dvd+rw o al menos k yo sepa.Alguien sabe si puedo grabar dvdr normales o si puedo hacer copias aunke sea en dvd+rw?Ke alguien me ayude pleaseeeee!!!! :-? :-( [mamaaaaa]
Newhunter, HP lleva desde hace tiempo con un "plan Renove" para sustituir las dichosas HP-100i por la nueva 200i, capaz de grabar discos DVD+R. El coste del cambio es de 149€ y en esta página tienes toda la información relativa al cambio 100i>200i para países europeos.

Ponte en contacto con HP España para que te den más detalles, y si es necesario ponte pesao, por que parece que algunas operadoras no se enteran gran cosa de la película.

Aps, se me olvidaba. Ahi dice que el plazo para aprovecharse de la oferta de cambio acaba el día 31 de este mes, así que no te duermas, que una semana pasa volando...
muxas gracias por tu ayuda taxidermista,pero es ke 149 papeles son muchos papeles asi k d todos modos si alguien sabe como narices podria hacer copias en dvd+rw por favor ke me diga como.....HELP ME!!!!!! [looco] [enfado1] [enfa]
6 respuestas