dvd-rw

k ondas amigos pues tengo un problema haber si lo solucionan

el wii lee dvd-rw? es k grabe el ssbb en uno y nisiquiera me leyo ni nada

y otra : cuales son los mejores discos para grabarlos ?
uso verbatim pero de dos caratulas diferentes ¿cual es la mejor?
sirven los imation? k me dicen de los GQ?
bueno es todo grax
El que tu consola lea o no discos regrabables depende del chip que tenga puesto. Precisamente acabo de probar un DVD-RW en la mía y funciona (tengo el wiinja deluxe).

En cuanto a qué discos son de mejor calidad, yo siempre he oído que los verbatim (son los que uso siempre), aunque también he leído algo de ridisk y/o ritek o algo así.

Por otra parte, aunque te vendan verbatim, pueden ser piratas (véase 'comprarlo en los chinos' xD), así que tendrías que fijarte mejor en el fabricante. De esto sé más bien poco, he empezado a informarme hace 15 minutos, si alguien puede dar más información, a mí también me sería útil.
Lokero escribió:El que tu consola lea o no discos regrabables depende del chip que tenga puesto. Precisamente acabo de probar un DVD-RW en la mía y funciona (tengo el wiinja deluxe).

En cuanto a qué discos son de mejor calidad, yo siempre he oído que los verbatim (son los que uso siempre), aunque también he leído algo de ridisk y/o ritek o algo así.

Por otra parte, aunque te vendan verbatim, pueden ser piratas (véase 'comprarlo en los chinos' xD), así que tendrías que fijarte mejor en el fabricante. De esto sé más bien poco, he empezado a informarme hace 15 minutos, si alguien puede dar más información, a mí también me sería útil.

Los regrabables no suelen funcionar, te aconsejo que uses verbatim -r que suele ir bien.
ok grax lo que pasaba era k no me leia el dvd-rw y la verdad no se k chip tengo por lo k no se si es wiinja d o wikey u otro
alguien sabe una manera facil de ver k chip tengo sin abrirla ?
la abriria si tuviera el desarmador pero bueno....
le puse el chip como en marzo del 2007 ¿k chips habian en ese entonces? , para darme una idea mejor de cuales son las posibilidades
del chip k tenga bueno grax esas son mis otras dudas
andresete escribió:Los regrabables no suelen funcionar, te aconsejo que uses verbatim -r que suele ir bien.

Hay juegos que no vayan por estar grabados en regrabables y que en discos normales sí vayan? O es simplemente que al lector de la wii le cuesta más leerlos?

pinopop escribió:le puse el chip como en marzo del 2007 ¿k chips habian en ese entonces?

Ahí ya no te puedo ayudar, yo me he metido en esto hace menos de dos semanas xD
4 respuestas