DVD's aparte de verbatim lite on ihas 124B ixtreme burner max

Pos gente les queria hacer una pregunta, yo tengo dos grabadoras ara mismo una piooner la qual e grabado todos mis backups xgd2 desde que flashee mi xbox y una lite on ihas124b con el ixtreme burner max. He estado mirando en el post del firmware que han sacado otro firmware para que la lectora coja mas marcas de dvd aparte de los verbatim mkm001 y mkm003. Mi caso es que tengo de los dos tipos pero tengo una bobina de 50 dvd-dl emtec los quales me iban de perlas para grabar los xgd2. Mi pregunta es: con la liteon solo podre grabar los xgd3 con verbatim ¿? si quiero aprovechar mis dvd emtec para los xgd2 lo tendre que quemar con la piooner? Gracias de antemano !!!!
Puedes grabar tanto los xgda2 como los xgda3.
jldc82 escribió:Puedes grabar tanto los xgda2 como los xgda3.

Graciastio pero una cosa, cuando puse el ixtreme burner max en mi lite on el nombre del firmware es el siguiente :iHAS-124B-AL0S-MKM001MKM003-final. Eso no quiere decir que solo puedo grabar con estos dos tipos de dvd?¿
erfionone escribió:
jldc82 escribió:Puedes grabar tanto los xgda2 como los xgda3.

Graciastio pero una cosa, cuando puse el ixtreme burner max en mi lite on el nombre del firmware es el siguiente :iHAS-124B-AL0S-MKM001MKM003-final. Eso no quiere decir que solo puedo grabar con estos dos tipos de dvd?¿

Si tienes ese firmware instalado solo garantiza que los DVD de xgd3 que grabes lo haga bien para los verbatim mkm001 y mkm003, si quieres grabar en otros dvds de marca mas dudosa deberias buscar el post donde hablan de las peticiones de modificacion del firm sabiendo el ID de tus dvd marca perris (si los metes y arrancas el imgburn en la pantall de la derecha sale), haces tu peticion con tu ID y modelo de grabadora y sino esta supongo que lo arreglaran, teniendo que flashear la grabadora despues con ese firmware que te suban, aunque ya hay bastantes marcas adaptadas.

Los XGD2 son grabaciones standar de DVD-9 y no deberia darte ningun problema en absoluto.
3 respuestas