DVD's Buenos Bonitos Baratos

Buenas compañeros,

Se por adelantado o doy por hecho que no se pueden poner web's haciendo publicidad ni nada por el estilo y NO PIENSO HACERLO (y mas supongo si la misma pagina de EOL tiene unos cuantos sponsors que se dedican a eso)

Pero me gustaria saber mas o menos, cuanto os cuesta de media un DVD de doble capa???

Yo he visto por BCN a 8€ cada verbatim, pero encontre a 4€ la unidad en una web en Portugal que te lo envian a casa, y claro... en pedidos de 10dvd's te sale mas barato que en cualquier tienda de por aki.

A vos???

PD: si hubiera que quitar este HILO lo comprenderia, pero me pica la curiosidad y creo que no indico ninguna web ni nada ni intento hacer publicidad, solo es para saber si estoy pagando de mas por mis DVD's o no.

**En portugal no hay "el canon ese"???

Gracias a todos por adelantado. :)
A mi en Valencia me cuestan 5 euros los verbatim y 6,9 los emtec.
Aunque son mas caros los emtec, los prefiero a los verbatim en el lector Hitachi, aunque siempre he creido que eran de mala calidad (no se si sera leyenda urbana o cierto).
Hola, aqui en Murcia en App los compro a 3,5 los verbatin, pero por internet los he visto a algo menos de 3e y los ridisc (dicen que van muy bien) a 2e. Saludos
Akí tienes un hilo donde se habla de ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584630&goto=lastpost

A mi me tienen ke llegar, pero los he comprao a 2,90 € aprox. + Gastos envio.

La verdad es ke estan carisimos, me pasé por Barcelona (RD. San antonio concretamente) y aunke no habia Verbatim, lo unico ke habian eran Traxdata y a más de 8 € :O
4 respuestas