DVD´s buenos y varatos

Como ya dije en otro hilo mio he dejado de comprar los DVD princo pq me van fatal.
Los DVD´s Intenso algunos me van y otros no.

Los que me van de pmadre son los Verbatim pero son algo caros.

Tb he probado los MiFLOP media y......
...........Y VAN DE LUJO. INCREIBLE SON TAN BUENOS COMO LOS VERBATIM.

Y SON + VARATOS.

Yo a partir de ahora SOLO voy a comprar Miflop media.

(pero claro esto solo es una opinion personal depende mucho de la grabadora del programa del firm etc etc)
Tu mismo te contradices.. xaval!

Los mifplop son PRINCO, lo que te ha pasado es muy sencillo de ver, has comprado princo de los antiguos y por este motivo has tenido problemas.

Compra de los nuevos y ya verás... opssss a no ser que estes "sobrao" de dinero y te guste pagar mas por lo mismo???

Saludos,
maXtor :O
coincido con maxtor, yo tengo la pioneer 104 desde septiembre, y habre copiado unos 400 discos en dvd-r, y he usado miflop, pioneer, verbatim, princo (nuevos y antiguos), bulkpaq y zeus.
En mi opinion, lo que peor me han salido con los pioneer, los miflop, los zeus y los princo antiguos.
Los bulkpaq, verbatim y princo nuevos van de lujo tio, claro esta que si me sobrara la pela pues compraria verbatim, pero como no, ahora estoy con bulkpaq y princo, y ambos me van acojonantemente bien.
Por cierto, a cuanto os salen los dvds-r???

Saludos.
cual son los princo nuevos?
Yo utilizaba los que pone: DVD recordable disc
for data & video general 1x - 2x

Yo EN NINGUN MOMENTO ME HE CONTRADECIDO.
Yo me he limitado a contar lo que me pasa a mi.
Si los princo esos no me van pues no me van y punto.

Ha y los princo no tienes garantia alguna por lo que si alguno te sale malo lo tienes que tirar a la basura.
Pero los Miflop media estan garantizados.

Mira la pag de DVDADVD+R y veras que a lo Miflop estan en lo alto del ranking y los princo abajo del to.
en mi opinion diria que el tema de consumibles depende tb de la consola, hay lentes que se lo tragan todo, otras que son muy pijas, y otras que son mas conformes, por ejemplo, a mi, los unicos dvds-r que no me van son los pioneer, o al menos los pioneer antiguos (desconozco de una nueva tirada).
joder como van los dvd-r , 400 quemaos en un mes, que pasa que vendes a saco chaval? XDD, bueno cuidao que la ley se ha puesto mas chunga.. na, es un simple comentario, supongo que se deberia de tener cierta prudencia a la hora de hablar por estos lares, nunca se sabe quien puede pasar por aquí y las IP tan todas logeadas....y no creo que timofonica ponga oposicion a dar datos del abonao desde donde te conectas.
desde luego que haces honor a tu nick, lo de marujo te viene al pelo, mira que ponerte a hablar de tonterias de pirateria....
Creo que se le pueden sacar a mas de uno mas de 400 copias entre juegos de psx y ps2, cds de musica y pc... y puedo seguir contando como por ejemplo pelis en divx.
No creo que tengas autoridad para decir que si soy o no un pirata, de si vendo o no vendo, de si tengo o no tengo...

Incluso casi habre podido hacer mas copias, sobre 500 copias, si, talvez, o 1 millon, si, queda mejor eso.

Me ha hecho gracia la cosa...
Yo e mi casa solo en divx tendre unos 200 cd´s
Pues imaginate cuantos discos compactos tendre. Ni yo mismo lo se.
Y ya se que 200 divx son pocos pq amigos mios tienen muchisimos mas.

Y a Gladiador se le ha olbidado los discos jodidos que yo les colecciono y tengo mas de 100.
Es mejor no hacer ningun comentario sobre lo que ha dicho, al menos yo lo prefiero...
Escrito originalmente por MorpheoII
Como ya dije en otro hilo mio he dejado de comprar los DVD princo pq me van fatal.
Los DVD´s Intenso algunos me van y otros no.

Los que me van de pmadre son los Verbatim pero son algo caros.

Tb he probado los MiFLOP media y......
...........Y VAN DE LUJO. INCREIBLE SON TAN BUENOS COMO LOS VERBATIM.

Y SON + VARATOS.

Yo a partir de ahora SOLO voy a comprar Miflop media.

(pero claro esto solo es una opinion personal depende mucho de la grabadora del programa del firm etc etc)

Te doy absulutamente toda la razon pq yo probe ahora mismo los MiFLOP y igualitos d buenos q los verbatim.

Verbatim y los MiFLOP funcionan como los originales juegos en DVD. :)

Los Traxdatas tb funcionan pero no muy muy bien pq a veces parece q se traba en los videos graficos.

Saludos.
e-performance tb es una buen marca, y no son muy caros que digamos.
10 respuestas