dvd's con proteccion tipo arandela?

ayuda con dvd con un anillo en el centro porfavor
A ver si nos explicamos mejor...
A Mi me pasa lo mismo, asi que comento el problema.
Tengo un dvd que no hay forma de hacer una imagen, ni de extraer los datos al disco, ni nada. Y si miras el dvd por la parte de debajo, se ven como unos circulos ( como si hubiera dejado cachos sin grabar, con lo cual parecen como arandelas).
Creo que tienen la proteccion dummy, es mas en mi dvd, hay un archivo que se llama dummy100.bin.
Yo ya he probado todas las formas posibles que se, y he buscado por todos los sitios, haber si algun experto en la materia, me hecha una mano.
Gracias de antemano, un saludo.
Comentar que juego es, sino no podremos ayudaros.
Pues, me ha pasado en un simulador de aviones de radiocontrol, que se llama realflight y en el swap magic v3.0 de la ps2.
a mi me ha pasado con el straki & huts de play2(NO SE SI SE ESCRIBE ASI PERO SEGURO QUE OS SUENA A UNA SERIA O ALGO ASI).
Que algun experto, nos heche una mano, de como hacer una copia de seguridad con este tipo de proteccion, por favor.
Un saludo.
De 200 personas que han leido este hilo, nadie sabe nada, acerca de este tipo de proteccion?
Haber si alguien nos hecha una mano.
Se me hace recordar a una proteccion que llevan los juegos de pc. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero se podia copiar con el BLINDWRITE. lo unico es que tardaba muchisimo pero muchisimo tiempo en copiar un disco.
Yo creo que en la seccion de pc podeis preguntar sobre esta proteccion, aunque dudo mucho que un juego de ps2 la lleve.
saludos.
8 respuestas