DVD's con PS2reality media player

Supongo que por todos sera sabido que si metes en un dvd los archivos del player junto con alguna pelicula, el player te carga correctamente pero no te reconoce las peliculas que tienes guardadas en ese mismo dvd. Bueno, pues me he preguntado si a alguien se le ha ocurrido parchear los archivos del ps2reality con el Ps2CDVDCheck para ejecutarlo desde un dvd. Es solo una idea.

Salu2
Aa pues yo no sabia que no se podian cargar las pelis que estaban en el mismo dvd autoarrancable....
Yo lo que hago, como tengo el media player en CD, cargo primero el media player en CD y luego cuando esta cargao cambio el disco y meto el DVD. Yo veo mucho lio eso de parchear dvd checks...
ey fatigoso,a ti te da problemas al cargar el cd?

lo que pasa es que a mi rara vez me carga el cd,normalmente me hace un ruido horrible que lo tengo que sacar a ver si me se va a joder la ps2.

tengo la version 1.50,y lo e grabado metiendo los archivos de la carpeta en el nero y punto.

Y tambien lo e hecho como pone uno de los tutoriales de ps2reality(aunque sin meter ningun avi en el dvd)

en vez de tanta licencia que te trae el programa,podia poner un manual ratataaaa
esto... hay un manual en html por ahi por el rar.... busca... y mete un dummy (el avi) q por eso te suena tanto la consola!

Salu2
3 respuestas