DVD's (Conciertos) de Metal.

Me gustaría que me recomendarais algun DVD de metal para ver y que este currado el concierto, sobretodo que este bien el concierto, porque algunas bandas son geniales pero luego en concierto pierden un poco.

Alguno disco/DVD que haya salido recientemente? Gracias.
"Raue Spree" de In Extremo.

Buenisimo. Es un grupo aleman de folk metal (cantante, guitarra, bajo, bateria y otros tres que tocan gaitas, un arpa u otros instrumentos medievales la mar de raritos), dos horas de concierto con lo mejor que han hecho en los diez años que llevan en esto, fuego y demas historietas. Si te gusta el rollo (diciendo metal has dejado el tema demasiado abierto), seguro que no te decepciona. Y si ves que te mola y tal...

13.03.07 E - BARCELONA - Apolo
14.03.07 E - MADRID - Sala Heineken
15.03.07 E - SANTIAGO - Capitol
16.03.07 E - GIJON - Albeniz
17.03.07 E - BILBAO - Santana
18.03.07 E - ALICANTE - Sala Nave 8

Ahi es nada, nunca habia visto un grupo de este estilo dar seis conciertos en España. No creo que vaya mucha gente la verdad, y es una pena. Yo el de Madrid no me lo pierdo ;)

Saludos.
Estaría bien si especificaras qué tipo de metal te gusta y tal :P.
Los últimos que me he pillado han sido el "Elegies" de Machine Head y el "Beside You In Time", los 2 impresionantes :D
Mis dos últimos fueron:

Iced Earth - Alive in athens

Rage - From the craddle to the stage

Para mi, dos joyas.
Mmm yo diria:
Death: Live in L.A. (Death & Raw)
Opeth: Lamentations
También molan:

- Testament - Live in London
- Strapping Young Lad - For those about to rock

Impresionantes los 2 :D
Si existiera el "Live at the Fillmore" de testament en DVD, lo tendria en casa comprado 20 veces.

Testament en directo son espectaculares. Increible grupo.
7 respuestas