DVD´S de 0.75 € ??

Buenas gente... cuanto tiempo sin escribir...

Al grano: yo siempre hago mis juegos en dvd´s verbatim (aunque alguno que otro tengo en TDK...) pero el caso es que el otro día le pedí a mi padre que me pillara una tarrina, que tiene una tienda cerca del trabajo. Me trajo unos "Datawrite" (unos dvd´s amarillos vistosos) que segun le dijo el de la tienda, son muy buenos para la ps2 y por eso los habia comprado... la verdad es que en el dvd pone eso, que son especiales para videoconsolas...

La tarrina resulta por unos 20 € (poco menos) y hay 25 DVD´s.
Por ahora he quemado unos 6-7 juegos... y todos rulan de lujo, sin el mas minimo salto/error, sin ruidos... la verdad es que me han dado muy buen rollo...

¿¿Alguien habia oido hablar de estos DVD´s o ha tenido alguna experiencia...??

Espero que por lo menos sirva para alguien esta informacion...SALUDOS A TODOS!!
yo no he oido hablar de ellos pero para probarlos y asegurarte al 100% prueba a grabar el nba live 2004, el juego ese se pasa tol rato leyendolo y pegando gatillazos, prueba a ver ........
Graba además varias pelis (eso sí que estén a reventar de espacio), y si consigues ver todas sin un sólo tirón es que te van muy bien. Las pelis exigen buena marca de DVD.

Otro test: Max Payne 2, a ver que tal te van las intros del comienzo.

Salu2!
ya habia oido hablar mucho de esos, de los amarillos
People, tengo el max payne 2 y bastantes pelis (el dvd a rebosar) y no pega ni un solo tiron... asi que voy a pillar mas de estos, que la economia no esta como para ir repartiendo euros por ahi [666]

Como ya dije, la tarrina de 25 sale por 19 €... ahora falta que la tienda donde los pillé aun tenga... ya me contais!!
Una pregunta, a que velocidad graban?
Pero yo suelo grabarlos a 2x... tengo entendido que cuanto más lento mejor, no??
Mucho mejor a baja velocidad. Así los bits se marcan más profundamente en la capa de grabación y la ps2 los lee con más faclilidad.

Salu2!
Pues eso, un saludo a todos y decir que ya he usado unos cuantos tambores de estos dvd's y van de lujo, eso sí un poquillo más caros pero bueno. Los usé tanto para pelis como para juegos de play2 y con un resultado muy bueno...

Salu2...l
8 respuestas