DVD-s de 8Cm problemas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tras comerme la cabeza con pruebas y buscando por los foros, llega la hora de postear para pedir ayuda.
Me e pillado 10mini dvd-s de DATASAFE y como ya e leido en algun otro post las imagenes no caben por unos pocos KB. Trato de grabarlos con el nero y otros programas y no hay manera e probado con el overburn de dvd-s pero me da error nada mas comentar la copia, e tratado pixeando y sin fixear y nada. Tengo una Philips 1640p con los ultimos firmwares (recer actualizados) y la ultima version del nero, ya no se que hacer con lo que dispongo.

Alguien sabe como quambiar unos pocos kilobites a las images y que sigan funcionando??? gracias

saludos
Hola, pues yo me acabo de pillar 2 tarrinas mas, y me van perfectos, 1400 megas me pone el nero. O a mi me tocan todas las tarrinas buenas o es problema del firmware de la grabadora, haber si me puedo hacer con un minidvd de esos que decir que da 1392 y salgo de dudas.
¿donde habeis comprado los mini dvds?
Un saludo y gracias
joder si esque soy gafe. Aqui podeis ver la ventanita que me saca de los nervios

Adjuntos

pues mi experiencia a sido que iba probando uno a uno todos los miniDVD k me venian en la caja y alguno me a valido siempre [bye]
A mi tambien me da el maldito error de los 1392 megas y que no cabe mas...mañana lo tengo que probar en la grabadora de un amigo que es mas nueva que la mia a ver si tengo los mismo problemas, igualmente me gamecube no los pilla, pero ya es por orgullo....
Probad una cosa, en las ultimas versiones del nero, en Archivo --> Preferencias --> Caracteristicas avanzadas, teneis la opcion de 'Activar generacion de bloque lead-out breve' que pone que permite grabar 12 megas de mas en el DVD. Quiza funcione el apaño :-|

Saludos.
Lo de Activar generacion de bloque lead-out breve tambien esta probado y na de na. Hasta he probado con el recordnow y grabarlo lo graba hasta que peta la grabacion al final porque no cabe y si metes esa grabacion no veas los viajes que mete el carril del lector.... acojona de verdad...
pues no hay manera.... que gfe soy dios! una v16 que no me lee nada pilllo unos minidvd-s y ahora no poder grabarlos, que desesperacion!!!!!!
Pues mi datasafe también son de 1392mb y funcionan muy bien me los graba todos una Toshiba de las viejas viejas (2x y 80000 pelas q me costo [mad] ). Prueba haber si otra grabadora te los graba y así sales de dudas si son los dvds o la grabadora.
Saludos [bye]
son los dvds, por lo menos en mi caso algunos de las tarrinas ocupan mas k otros [toctoc]
Que grabadaora toshiba tienes Omega69? la SD-R5002? es que es la que tengo yo y no lo consigo grabar y tambien es viejecilla de las primeras...
Si con esa es con lo que grabo los mini dvdr y me funcionan muy bien [fies]
Saludos y suerte [bye]
Pues a mi con los bulkpaq me pasa lo mismo, y tengo una sony no recuerdo el modelo, pero con el firmware cambiado a una dru-500a

Saludos
Bueno he probado los datasafe en otra grabadora y me sigue dando el mismo error asi que supongo que es cosa de los minidvd, porque los memorex mini y los sony nunca dan ese error, tambien he probado a grabar los datasafe con el recordnow el cual los graba hasta que llega el momento en que dice que no hay espacio y peta la grabacion, con el clonedvd el cual dice que no hay espacio y el alcohol que ni reconoce los minidvd y pajarea y el dvddecrypter que ni reconoce la iso. Me queda algun programa por probar....
¿El nero? no lo comentas supongo que sera el primero que has probado (logico) pero es que tenia q decirlo.

No es por vacilar ni mucho menos eh, espero que no te siente mal
El nero se daba por supuesto... viene en un mensaje anterior...pero bueno no pasa nada.
16 respuestas