DVD's de 8cm: se pueden meter en la PS3?

Pues eso, las grabaciones domésticas las tengo en minidvd's de 8cm (como los de gamecube) porque la videocamara que gastamos en mi familia usa ese soporte de almacenamiento. Sabeis alguno si la ranura de PS3 admite esos discos y tal?
Gracias.
pues yo una vez meti uno en el de wii y no le paso nada...aunq no lo leyo (nose porq) ...
Si que se puede, ahora bien, los archivos que hayan dentro tienen que estar en un formato que la ps3 pueda leer.
si se puede pero sin adaptador, mira el manual....
Estas respuesta la tienes en el manual de la ps3 decirte que yo ya estoy arto de meter discos de este tipo ademas en el manual te lo pone que lo puedes utilizar siempre y cuando no utilizes el tipico adaptador para combertirlo en un cd normal

Saludos
jogopi escribió:pues yo una vez meti uno en el de wii y no le paso nada...aunq no lo leyo (nose porq) ...

La Wii soporta esos DVDs porque son los que usaba la GameCube...
AkGlo escribió:
jogopi escribió:pues yo una vez meti uno en el de wii y no le paso nada...aunq no lo leyo (nose porq) ...

PS3 IGUAL

Solo ahy que abrir el manual y leerlo que no es que tenga muchas paguinas

Saludos
emex9103 escribió:
AkGlo escribió:

PS3 IGUAL

Solo ahy que abrir el manual y leerlo que no es que tenga muchas paguinas

Saludos

para muchos, trae PAGINAS ilegibles [carcajad]
Ni se te ocurra! Puedes romper el lector! Mira el manual [rtfm]

Saludos
emex9103 escribió:Estas respuesta la tienes en el manual de la ps3 decirte que yo ya estoy arto de meter discos de este tipo ademas en el manual te lo pone que lo puedes utilizar siempre y cuando no utilizes el tipico adaptador para combertirlo en un cd normal

Saludos

Curiosamente Sony vendía ese adaptador hará 15 años, cuando las bandejas de cd sólo tenían una profundidad, pero para las unidades ópticas de slot-in creo que hacía falta. Ahora ya, al parecer son unidades inteligentes que "centran" el disco en el lector. Si el manual lo dice... [rtfm]
alvaropg92_2 escribió:Ni se te ocurra! Puedes romper el lector! Mira el manual [rtfm]

Saludos

Página 20 3er punto, lealo porfavor, lealo [carcajad]
teneis manual en español?? am i no me venia :S
Masterkill escribió:teneis manual en español?? am i no me venia :S

Si, claro, a mi por lo menos me venia
Masterkill escribió:teneis manual en español?? am i no me venia :S

Ami tambien eso si me venia como 10 idiomas en varios manuales xD
El manual dice:

"Utilice únicamente discos circulares con el sistema. No utilice discos con formas irregulares (por ejemplo, discos con formas de corazón o estrella) (LOL)"

"Si utiliza un disco de 8cm, insértelo en el sistema sin un adaptador"
Paras los que tengan el manula en ingles y para los que no se enteran

Imagen

Saludos
O.o kiero mi manual en español!!!! fus fus soy el unico?
Masterkill escribió:O.o kiero mi manual en español!!!! fus fus soy el unico?

Eso te pasa por comprarle la consola a Mustafá, ¿no sera una polystation?
ajalavala escribió:

negra es puerto HDMI tiene y me lee juegos... ademas es de game joo
Masterkill escribió:
ajalavala escribió:

negra es puerto HDMI tiene y me lee juegos... ademas es de game joo

Has rebuscao bien? el que trae español es finito porque solo trae 2 idiomas [Ooooo]
si, eh buscado bien segun un amgo hay 2 bolsita con libros y en cada una 2 libros de manuales con mucos idiomas ami solo me venia una de ellas ¬¬ en fin... la compre en game lo raro es ke no puede ser una usada ya ke tenia el pecrinto de playstation :S
Masterkill escribió:si, eh buscado bien segun un amgo hay 2 blsita con libros y en cada una 2 libros de anuales con mucos idiomas ami solo me venia una de ellas ¬¬ en fin... la compre en game lo raro es ke no puede ser una usada ya ke tenia el pecrinto depkaystation :S

Joer, la Play sin manual y a tu teclado le faltan teclas, lo que note pase a ti ;)

Un saludo
Masterkill escribió:si, eh buscado bien segun un amgo hay 2 bolsita con libros y en cada una 2 libros de manuales con mucos idiomas ami solo me venia una de ellas ¬¬ en fin... la compre en game lo raro es ke no puede ser una usada ya ke tenia el pecrinto de playstation :S

A mi me trae 4 manuales (2 en 4 idiomas y otros dos en español/portugés)

Se diferencian en que uno es blanco entero y pone "Seguridad y soporte tecnico" / "Segurança e suporte" yel otro es gris con una banda gris oscuro en la parte superior y pone "Referencia rápida" / "Referência rápida" , luego un folleto a color que se titula "Quieres sacarle el maximo partido a tu sistema PLAYSTATION®3?" y luego 2 panfletos finos que seran algo a cerca de las advertencias.
a mi no me venia manual en castellano, llame al super servicio tecnico de sony y me dijeron que me jodiera y que fuera a la tienda.
Bueno, siempre queda el recurso de consultarlos on-line, que además puede que están más actualizados que los que vienen en la caja:
http://es.playstation.com/help-support/manuals/ps3/
Tres amigos compraron la consola en mediamark o como se escriba xd y no le venian las instrucciones en castellano. Casi todo en aleman, uno de ellos fue y les puso una hoja de reclamaciones, y un muchacho les dijo que es que mediamark la mayoria de las compras las hacia en Alemania. (no se si sera un trolon que le solto) ¿los que no teneis las instrucciones en castellano Donde la comprasteis?
rOmO escribió:Tres amigos compraron la consola en mediamark o como se escriba xd y no le venian las instrucciones en castellano. Casi todo en aleman, uno de ellos fue y les puso una hoja de reclamaciones, y un muchacho les dijo que es que mediamark la mayoria de las compras las hacia en Alemania. (no se si sera un trolon que le solto) ¿los que no teneis las instrucciones en castellano Donde la comprasteis?

En el game de aqui de la macarena
rOmO escribió:Tres amigos compraron la consola en mediamark o como se escriba xd y no le venian las instrucciones en castellano. Casi todo en aleman, uno de ellos fue y les puso una hoja de reclamaciones, y un muchacho les dijo que es que mediamark la mayoria de las compras las hacia en Alemania. (no se si sera un trolon que le solto) ¿los que no teneis las instrucciones en castellano Donde la comprasteis?

game de zaragoza
Creo que en la propia consola en el apartado "red" del XMB (el menú), tenéis el manual online en español. Claro está que tiene que estar conectada a internet. Además está actualizado, ya que recordemos que las diferentes versiones de firmware añaden nuevas opciones a la consola.

Y si no tenéis la consola conectada, lo podéis mirar AQUI

Lo que no se es si es lo mismo que el manual impreso que trae la consola.

Seria verdad porque mediamarkt es aleman pero la ley es la ley y el manual tendran que ponerlo en cristiano...
queroantonio escribió:

Seria verdad porque mediamarkt es aleman pero la ley es la ley y el manual tendran que ponerlo en cristiano...

la mia la compre en GAME
31 respuestas