dvd's de 9'4 gigas para ao3 y ao4

chicos acabo de sacar esto de la revista de una tienda de ordenadores la tienda es batch****** no puedo decir el nombre entero por lo de la publicidad pero en su revista pone esto:
DVD-R 4,7GB
PIONEER GRABABLE
Para DVR-A03/04
12,50 e
IMPUESTOS INCLUIDOS PIO0105
DVD-RW 4,7GB
PIONEER REGRABABLE
Para DVRW-A03/04
PIO0110 DVD-R 9,4GB GRABABLE SPINDLE DE 50 UNIDADES PARA DVR-A03/04 ...................... 1049,90 5
Bueno vosotros direis vuestras opiniones, pero a mi me parece ke todas las grabadoras graban dvd9 , lo ke pasa ke no vendian consumibles de esta capacidad asi ke ninguno hemos podido asegurar nada
yo creo ke eso es un poco :Ð cachondeo mas bien
yo no creo ke mi a03 grabe vd's de 9 gigas, y menos aun ke esistan
solo los e visto una vez en la foto de una revista, y ni siquiera ponian ke estabban a la venta, asi ke . .
yo no entiendo de esto excesivamente, pero creo ke pueden ser

Salu2dvds de doble cara, no de doble capa [jaja] [fumando] [bye]
Jeje

Son DVD's de doble cara (que no capa). Es decir exactamente igual que cualquier DVD-R del mercado, solo que por donde normalmente garabateas el título, también puedes grabar. Pero vamos, que no serviria para películas porque tendrias que darle la vuelta manualmente :)
Una y otra vez la misma historia.

N-o s-e p-u-e-d-e g-r-a-b-a-r D-V-D-9

Esos discos son DVD10 vírgenes, de doble cara. Y por cierto, cuidín con ellos si los pillas, que son muy delicados y se joden con facilidad.
y para ke sirven los dvds de doble cara!!!?
alguien puede explicar su funcion exactamente?¿?
Pues para que van a servir, para grabar 4,3 gigas por una cara y 4,3 gigas por la otra.
Yo no se si lo sabeis y si soys listos seguro que si, las pelis de dvd llegan a los 9 gigas e igual que las distribuidoras de pelis poseen dvds de 9 gigas (los hay hasta de 12) tarde o temprano saldran para pc.... (lo mismo se decia con los cds de 90 minutos que no iban a salir que no existian e incluso con los de 80 pero ahi estan en cualquier tienda)
Escrito originalmente por sero
Yo no se si lo sabeis y si soys listos seguro que si, las pelis de dvd llegan a los 9 gigas e igual que las distribuidoras de pelis poseen dvds de 9 gigas (los hay hasta de 12) tarde o temprano saldran para pc.... (lo mismo se decia con los cds de 90 minutos que no iban a salir que no existian e incluso con los de 80 pero ahi estan en cualquier tienda)

es completamente distinto,porque estamos hablando de un disco de una cara y doble capa (el DVD9).

Y las grabadoras actuales no graban en doble capa.Lo de doble capa significa que,cuando acaba de leer la primera,automaticamente carga la segunda (con una pequeña pausa).

Así que...cuando la industria quiera (o sea,cuando hayan sacado bastante pasta por las grabadoras de 4,3 gigas a XXXXx de velocidad,entonces sacaran las grabadoras de 9 gigas y,para entonces tendremos en el mercado o DVD18 (doble cara,doble capa) o DVDs con haz de luz fluorescente (que parece ser que triplica la cantidad de informacion de un DVD corriente) o vete tú a saber...

pero olvídate que tu grabadora sea capaz de grabar DVD9 :(
Escrito originalmente por sero

Pues habrá que explicarlo una vez más... los DVD9 comerciales no se graban, se estampan en factoría a partir de dos capas grabadas de forma independiente. Es un sistema de producción industrial que por supuesto ningún particular se puede permitir ni por asomo.
9 respuestas