Dvd's de Autoría

Bueno, alguien sabe algo sobre los cd's/DVD de autoría?
Si no estoy equivocado, son los que permiten grabar "CIERTA" informacion que en el resto no se puede, claro que la grabadora algo tiene que ver!!! vease Pioneer S201.

Sería esta una solucion al tan problematico tema de los backups de nuestros juegos?, aunque uno de los problemas va a ser el precio del aparato...

Opinión, please!!!
Lo mejor hoy por hoy, son los Rips. Barratos, al algance de todos y casi perfectos.

Lo de los DVDR se resume en tres o cuatro juegos ahora mismo (aunque valla juegos, je,je,je,je).

La principal movida de las grabdoras de DVD esque necesitas el Windows XP, con el sistema de archivos este tan chungo que trae nuevo, que da la mar de problemas.......

Hay completos tutoriales para grabar DVD, leelos
Originalmente enviado por NeoCroma
Lo mejor hoy por hoy, son los Rips. Barratos, al algance de todos y casi perfectos.

Lo de los DVDR se resume en tres o cuatro juegos ahora mismo (aunque valla juegos, je,je,je,je).

La principal movida de las grabdoras de DVD esque necesitas el Windows XP, con el sistema de archivos este tan chungo que trae nuevo, que da la mar de problemas.......

Hay completos tutoriales para grabar DVD, leelos

¿Comorrlll? :?. ¿Al alcance de todos? ¿Casi perfectos? ¿DVD-r en 3 o 4 juegos? Macho, de el 100% de juegos que salen en dvd actualmente no se pueden ripear ni el 50 %. Soul Reaver 2, WRC, MGS2, Burnout (se cuelga), Silent Hill 2... Y los que se rippean cada dia van con menos cosas. No videos, no extras, no intros...

¿Grabadoras que necesitan XP? Esto es nuevo...
Vamos a ver, yo me refería a los DVD o CD's que permiten grabar la seccion de este que otra grabadoras no permiten, para ser mas claro, la seccion boot de los cd's /DVD's, no me estaba refiriendo a rippear nada...
Los que me has comentado son los únicos que no se pueden ripear, asi que no te eches las manos a la cabeza.

En cuanto al BurnOut, la primera Realese se colgaba, la que tengo yo va de perlas, y todos los juegos están saliendo en Cd, y además, ahora, la tendencia es que salen incluso al gusto de todos, como el Wipeout. Si lo quieres con videos, 2 cd's, si lo quieres sin videos, 1 Cd. o el Baldur's gate, increíble....

pero bueno, si la mayoría de los rips son perfectos !!!!!!. La mayoría de las veces te quitan los idiomas y punto o la primera intro, y lo demás te lo dejan intácto, y encima tienes realeases en todos los idiomas. que lo quieres en castellano..... pos en catellano........ 1

A excepción del Sillent Hill 2 (que te lo alquilas y te lo acabas en 10 horitas), el Metal Gear 2 (por pillar un DVDR tampoco pasa naaa), el World Rally Champion (menuda mierda, y además con el VRally 3 y el Collin 3 al caer), y el Final Fantasy lo demás TODO EN CD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que conste el el WRC lo sacarán en Cd, ya verás
4 respuestas