Dvd´s de Berserk, ahora con ArT Box

Pues eso, acabo de ver en el fnac, popr 29.95 una cajita MAZO DE GUAPA con el primer deuvedé dentro, y también traia un poster i noseque cosas mas, guapisimo, sabeis si an salido mas?

ArT
Esa es una edicion del primer dvd de la colección, luego el resto son normales creo recordar, pero no estoy seguro. También lo están haciendo con otras series.
Yo lo tengo y los siguientes 2 dvds también. Dentro de nada tengo que ir a por el 4º. Está muy bien, por cierto sale mejor comprar esta edición que la normal porque así las cajas de todos los dvds las teneis rojas y no de diferentes colores.
Pero una cosa Eraso, es solo el primer dvd el que viene con cajita? o es decir, compras el primer dvd que te viene con cajita y luego de ahí en adelante te los compras por separado

ArT
Yo tengo los 4 dvds normales. Los cuales salieron antes, los primeros. Este Art lo han sacado después cuando lo tenían que haber sacado al principio, pues trae la cajita para los 6 dvds que se supone componen la primera y de momento única temporada. Así que pa los que ya tienen el primer dvd es una putada pero igualmente caerá. En principio no creo que vaya a salir el segundo dvd en esta versión sino que más bien es una edición especial para meter todos los dvds y así volver a venderlo pero con el aliciente del poster, cajita y demás pijerias... más bien para los frikis y por supuesto los que empiecen ahora la colección. El color de esta versión Art aun no se que cuál es porque aun no la tengo. Pero los 4 dvds normales no vienen de diferentes colores eh, vienen todos con la caja en rojo.

Saludos
Yo compre hace mas de un año los 4 dvd de berserk, una edicion japonesa con subtitulos en ingles por unos 20 euros gastos de envio incluidos 29 euros solo por uno??...
Furiah escribió:Yo compre hace mas de un año los 4 dvd de berserk, una edicion japonesa con subtitulos en ingles por unos 20 euros gastos de envio incluidos 29 euros solo por uno??...

Jonu Media es "muy inteligente". Edita 40 series en DVD, lo cual me parece muy loable, pero luego va metiendo 4 episodios por DVD con extras nulos y te cobra 20 euracos por cada uno, con lo que seguir aunque sea una sola serie se convierte en una tarea titánica para los aficionados.

Como consuelo en dvdgo están todos los DVD 5 euros más baratos...
6 respuestas