DVD's de Calidad en Sevilla. Help me pls!

Buenas, pues soy un nuevo usuario de la 360, bueno, nuevo, llevo ya 3 meses casi 4 con ella, y me decidi a dejarla lista para poder lanzar mis copias de seguridad de mis juegos, y la verdad q a la hora de grabarla al principio he comprado cualquier marca de DVD, pero la verdad es que hay juegos que les cuesta mucho leerlos, mi pregunta es...

Hay alguien que sepa donde puedo comprar discos de calidad (sin importar precio) en SEVILLA CAPITAL para mis Copias de Seguridad? Tengo entendido que los Riteck o algo asi son los mejorcitos, pero no los encuetro por ningun lado, si me pudierais decir donde los puedo buscar o si hay alguna marca que ofrezca mayor calidad pues esa misma, todo sea por la longevidad de mi blankita!!! XD

Si en todo caso no sabeis en sevilla, pues decidme donde puedo pedirlos please.

ASIAS!!!

Un saludo [bye]
Siempre Verbatim y en Sevilla, pues ni idea, yo los pillo por internet. Mas abajo tienes un hilo con las tiendas o mira en los patrocinadores de EOL que algunos tienen precios interesantes (ahora, que parece que están bajando.
PS24EVeR escribió:Siempre Verbatim y en Sevilla, pues ni idea, yo los pillo por internet. Mas abajo tienes un hilo con las tiendas o mira en los patrocinadores de EOL que algunos tienen precios interesantes (ahora, que parece que están bajando.

+1 yo los compraba en tienda a 3.5 € y hace poco descubrí netsoftmedia y ahora me sale a 1.8 € el dvd.

saludos
Buenas, yo soy de sevilla, y me pillo los Verbatim baratitos, ponte en contacto cnmigo x privado, y hablamos :D
Yo los pillaba en sevilla a 25€ la tarrina de 10 verbatim, pero como te dicen, mejor compra en netsoftmedia. De todas formas, si quieres saber la tienda mandame un privi.

XD
Yo también estoy buscando los ritek y ridisc, los ritek los he encontrado de una capa pero doble capa nada de nada.
thanis86 escribió:Buenas, yo soy de sevilla, y me pillo los Verbatim baratitos, ponte en contacto cnmigo x privado, y hablamos :D

¿Como de baratos?, di precio mas o menos y si me interesa te mando MP para mas info [oki]
llegate al charco de la pava ke tienes de todo un saludo.
7 respuestas