DvD´s de DOBLE CAPA

Hola queria hacer una pregunta.

¿esxisten los dvd de doble capa regrabables? y ¿se pueden meter en X360?

Es que me da mucha rabia gastar un disco para un juego y que el juego no me guste.

En un regrabable de doble capa, podria probarlo y si no me gusta lo borraria y no perderia un disco, que son muy caros.

Si alguien los conoce y usa, agradeceria saber la marca del susodicho DVD.

Muchas gracias.
Hola!!

A ver...

Se supone... y digo se supone que usas los DVD+R DL para grabar copias de los juegos que te has comprado. Entonces que sentido tiene la pregunta??

Vale, es verdad que todos tenemos copias de seguridad del juego de nuestro vecino por si en algún momento a el se le prende fuego la casa y pierde todo, que por lo menos quede el juego :D

Así que aunque el juego no le guste mucho, por lo menos se ha gastado 1.50 € y no otros 50 € en el juego.

En definitva, no hay DVD+RW DL al menos que yo sepa.

Hasta luego!!
Alquila el juego antes de comprarlo. Así te ahorras los 70 € del juego y los 2 € del disco para la backup.

[pos eso]
¿No sabeis que hay un hilo de GRABACIÓN y CONSUMIBLES?. Reportando.
Keihanzo escribió:Alquila el juego antes de comprarlo. Así te ahorras los 70 € del juego y los 2 € del disco para la backup.

[pos eso]

si pero pierde los 2 euros de alquiler que es lo mismo, "iluminao"[360º]
Claro al alquilarlo ya te gastas lo mismo y si te gusta pues ya te gastas mas todavia [+risas] , pero la verdad visitando alguna pagina y viendo que tal está el juego o si hay antiguas versiones ya sabes que tipo de juego será y creo que es mejor gastarse 2e y que el juego no te guste que gastarse 60e.
Señores, da igual preguntarse si existen DVD+R DL RW porque ninguna grabadora actual los puede grabar.

Un Saludo!
Pues si los hay. En la pagina "dvd andorra" podeis verlo. Verbatin no aparece en esto pero hay otras marcas.

Otra cosa es que no existan grabadoras para ello (me parece raro)
Como dice Rossyafk los DVD RW DL no se comercializan, ya q NO hay grabadora en el mercado, capaz de soportar ese formato.
P.D. He estado mirando en la página "DVD Andorra" y debe ser que hay varias andorras por el mundo pq en esa q habeis dicho no los venden.
JCESTAL escribió:Como dice Rossyafk los DVD RW DL no se comercializan, ya q NO hay grabadora en el mercado, capaz de soportar ese formato.
P.D. He estado mirando en la página "DVD Andorra" y debe ser que hay varias andorras por el mundo pq en esa q habeis dicho no los venden.

Cierto, no los hay. Pues yo convencido de que en esa pagina los habia visto. Va a ser que NO.

Andorra la vella y Andorra la vieja son 2 [ginyo]
9 respuestas