DVD's DL Marca Platinum Ni empiezan a grabar

Buenas, me han regalado dos bobinas de 25 DVd's platinum. Tengo una lectora Samsung iHAS224 flasheada.
El caso,es empiezo a grabar una imagen y no llega ni a comenzar a grabar en el disco, muestra un error. Lo he probado tanto con el Imgburn como con el clone Cd

Alguna sugerencia?
Buenas si que cambies de dvd. Esos 2 dvd la calidad no es que digamos muy buena,ami una vez me dejaron un dvd de esos printables y hera opirata y mi grabadora ni empezaba a grabar daba error.
Usa dvd de calidad y quitaras muchos problemas

Puedes probar de flashear la grabadora con un ixtreme personalizado para esos dvd si la hay, ya que si tienes la grabadora flasheada con ixtreme burn es para grabar con verbatim
igusi2000 escribió:Buenas si que cambies de dvd. Esos 2 dvd la calidad no es que digamos muy buena,ami una vez me dejaron un dvd de esos printables y hera opirata y mi grabadora ni empezaba a grabar daba error.
Usa dvd de calidad y quitaras muchos problemas

Puedes probar de flashear la grabadora con un ixtreme personalizado para esos dvd si la hay, ya que si tienes la grabadora flasheada con ixtreme burn es para grabar con verbatim

si si, si siempre he usado verbatim , pero como me los han regalado, me gustaria poder utilizarlos.

Recuerdo que hace tiempo vi un tutorial para flashear el lector y que se tragara DVd's de multiples marcas. Lo he estado buscando pero no lo encuentro.

Sabes por donde circula ese tutorial?

Perdona la ignorancia, hace tiempo que no ando por este mundillo

No era ese, pero me sirve!!
Muchas gracias igusi2000 !!

voy a investigar un poco
Buenas yo te puedo decir que los DVD de la marca platinum si que sirven para grabar, pero simpre es mejor comprar DVD de la marca verbatim poque son de mejor calidad, yo tengo varios juegos grabados con discos de marca platinum y ningun problema, los grabe con el metodo truncate y lectora con LT3.0.
si funcionar funcionan muchas marcas pero no en todas las grabadoras, por lo tanto hay que usar dvd de calidad ya no solo para evitar problemas sino porque usando esos dvd estais forzando el lector de la xbox 360.Ademmas a 1 euro por dvd verbatim tampoco es la muerte de nadie, pero claro si quereis comprar dvd a 0.20 centimos despues vienen los problemas.
6 respuestas