DVD's en la dreamcast y la play 2

los juegos de ambas consolas estan solo en formato dvd o se pueden grabar en cualkier cd normal y q luego con el chip i el AR que funcione normal?????? Gracias x dar explicaciones a un novatillo cuaquiera.:p ;-) :-| XD :? ;-) X-D :O :cool: :D :D :D :D :D ;) ;) ;) :-| :-| :-? :-? :-? XD XD :? :? :-p :-p :-p :-P :-P :-P :-P :-P :P :P X-D X-D :O :O :cool: :cool: :D :D :) :) :(
Los de Dreamcast pueden sacarse copias de seguridad en CD normal.

Los de PS2 depende; hay juegos en CD-ROM y hay juegos en DVD (o bien sacas una copia de seguridad en DVD-R o bien los ripeas fijandote en el TOC del juego).

Para la Dreamcast no te hace falta chip ni AR (hay discos de arranque, autoarranque para los juegos...). Para la PS2 necesitas el chip, el AR2 e incluso hacer el Swap Trick...

Con el nuevo Chip Messiah de PS2 parece que va a facilitar todo esto, aunque aun está probandose.

Un saludo
Me puedes decir lo que es el TOC esque soy novatillo y no tengo ni p. i. de lo que es el TOC
tengo entendido que es el tamaño en megas de cada dvd
y si se ripea ya puedo grabar un DVD en un CD virgen normal?
exacto.
en dvd ripping y en la seccion documentos tienes información de como hacerlo.
eso si, siempre que ripees un juego o se mete en varios cds (pocas veces) o se le quitan cosas como videos, audio, o se les baja la calidad a estos
6 respuestas