dvd's mirror

Buenas.

He estado mirando dvd's y he visto unos Mirror que están bien de precio. Yo he ido comprando RITEK pero ahora parece que están agotados y no se hasta cuando.

Alguien me podría decir si se parecen a PRINCO o a marcas de estas?
Pues hay varios:

4x malos

Manufacturer: AN30, AN31, ANWELL 33 y MEDIA ID001 el INFOSMART01 parece algo mejor.

4x buenos:
Manufacturer ID: VDSPMSAB001

2x asi, asa

DVD-R
Manufacturer: MXL RG01 este parece bueno.
DVD-RW
Manufacturer: OPTODISCK001 y PRINCO regulares.

1x Malísimo

Manufacturer: VIVASTAR

Así pues si vas a pillarte alguno, pílla el DVD-R 4x con Manufacturer ID: VDSPMSAB001

Un Saludo.
Como puedo saber que ID tiene? Normalmente las tiendas no me dicen el ID. He visto unos que vienen con ESTUCHE de DVD y están bastante baratos pero no me fio que sean de calidad.
Pos no se, lo unico q se es q los princo me van de p.m., funcionan a la perfeccion, pero, si t gusta mas las cosas caras y con calidad, no t digo nada, lo q tb se, es q los princo para mi son calidad y encima baratos, me encantan!!! [oki]

---------------------------------------------------------------------------

"¿Que cuerpo es este en el que he de vivir? ¡La muerte debe de ser una liberación frente a esta parodia! No sobrevivistes al abismo Raziel, solo te he evitado la disolución total. ¡Estoy acabado! ¡¡HAS VUELTO A NACER!!"
Una cosa es que los princo te vayan bien y otra que sean de calidad. Los Princo son de los peores dvd's en cuanto calidad, y ahora encima han prohibido su vente en toda Europa.
ya se q son d los peores q ay, pero maxo, me van de p.m., son los mejores para mi... y para mi play2... Y q es eso d q an prohibido su venta en Europa??? y xq?? [flipa] cawento

---------------------------------------------------------------------------

"¿Que cuerpo es este en el que he de vivir? ¡La muerte debe de ser una liberación frente a esta parodia! No sobrevivistes al abismo Raziel, solo te he evitado la disolución total. ¡Estoy acabado! ¡¡HAS VUELTO A NACER!!"
No estoy seguro pero hace poco lo vi en una notícia no se en que web. Cuando me acuerde te pongo el link.
6 respuestas