DVD´s musicales PARA SACAR PROVECHO DEL HOME CINEMA

Pues eso, recomendaciones de conciertos en dvd que tengan una alta calidad tanto de imagen como de sonido, para sacar partido a un Home cinema?
nine inch nails...live:beside you in time
Acabo de apuntarlo en otro Hilo, Vertigo tour, live from chicago de U2.

Flipas con la calidad de imagen y sonido impresionante. aunq no lo escucharas tan bien como en un equipo HIFI.
Volkerball de Rammstein o Live at Stockholm de Dissection
De u2 tengo el live @ Boston de la gira elevation, estoy esperando a que saquen del vertigo, pero en lugar de recinto cerrado en abierto, se suponia que iban a sacarlo....

De NIN tengo el "and all that could have been",

De rammstein el Live aus berlin, el Volkerball me lo quise pillar en su dia, no estaba ni a diez euros, ahora con las "ofertas" esta a 24,95, me da la risa.

me apunto el de pink floyd.
Bruce springsteen live barcelona BRUTAL!
tincup82 escribió:Acabo de apuntarlo en otro Hilo, Vertigo tour, live from chicago de U2.

Flipas con la calidad de imagen y sonido impresionante. aunq no lo escucharas tan bien como en un equipo HIFI.

Doy fe. Yo lo tengo y la realizacion es la hostia, y el sonido es la hostia.

Es mi concierto en dvd favorito [amor]
Para disfrutar de un buen DTS para mi lso mejores son, S&M de Metallica, Guns God and Goverment World Tour, de Marilyn Manson, e Rock in Rio de Maiden.

Para mi son los que tienen mejor audio de todos. Y son geniales conciertos
Si te va el metal algo más durillo, escucha obligadísima la edición DVD Audio de Death Cult Armageddon, de Dimmu Borgir. Vienen dos temas en versión orquesta, sin instrumentos, y los temas de serie grabados con mucha más orquestación. Eso sí, necesitas un DTS polludito, que tire de audio de 24 bits.
Scorpions : ACOSUTICA 5.1 DTS excelente sonido DTS

Slipknot : Disastepiece , sonido 5.1 increible

Metallica : S&M Dolby Digital 5.1 , muy bueno
De Pink Floyd también el PULSE.

No tiene el encanto de Pompeya, claro, pero es un espectáculo increíble. ;-)
Heima

De sigur Rós, una preciosidad, tanto en imagen como en sonido... Te entrarán ganas de visitar islandia alguna vez...

Un saludo!
sombre escribió:De Pink Floyd también el PULSE.

No tiene el encanto de Pompeya, claro, pero es un espectáculo increíble. ;-)

Exacto, ese es EL DVD. El Echoes que decian por ahi, no existe en format DVD.

Píllate el PULSE, sin dudarlo. ;-)
Yo me centro mas en el audio y te digo que casi cualquier disco en dts te gustará. Los hay mejores y peores, pero no tienen nada que ver con un sonido stereo. (ten cuidado tambien si no son originales que hay mucha gente que "fabrica Dts" de un stereo y esas cosas.

Buscate alguno de jean michael jarre. El aero por ejemplo.
k'sChoice escribió:
Exacto, ese es EL DVD. El Echoes que decian por ahi, no existe en format DVD.

Píllate el PULSE, sin dudarlo. ;-)

Hombre, está el Live at Pompeii de cuando eran muy jovenzanos, que sale Echoes entera tocada en directo en las ruinas de Pompeya y dividida en dos trozos separados. Lo único que de DTS no tengo ni idea, yo soy muy friki del estéreo a secas, pero supongo que el PULSE podrá aprovecharlo... tampoco lo sé con seguridad. En cualquier caso, tanto Pompeii como Pulse, dos espectáculos increíbles.

[bye]
Iron Maiden - Rock in Rio. Muy buen sonido DTS

Sino tambien el de Kiss - Symphony o el Metallica S&M.
El live at wembley de Queen, impresionante y además... setlist pa' rato! xDDDD
un saludooo!
17 respuestas