Neo Cortex escribió:Cierto; de hecho hay usuarios que con tal de no ver franjas negras no les importa que la película esté recortada.
O incluso que ven las películas aplicando zoom con el mando a distancia hasta que las franjas desaparecen.
Si, esa gente prefiere cantidad a calidad, no obstante por suerte ahora en los bluray ya vienen muchas con los formatos originales ( algo que por cierto deberian de ser todas ya que en un proyector 4K se nota un monton). Luego hay casos como el dvd de Hindenburg que
Es que cuando ves la caratula te piensas que es un error tipografico y que no pasa nada al poner 1.33:1, pero cuando pones el dvd y ves que si que tiene ese formato te entra de sopeton un mal humor que no lo sabes tu bien. Una pelicula 2.35:1 en un formato que......
. Y para colmo tienen la caradura de poner "anamorphic Widescreen". Una pelicula 2.35:1 cuadrada y mal conversa ( por deficinion y formato ES UN VHS
), de hecho se nota comprimida provocando la risa al ver a sus personajes o las lagrimas si has tenido que pagarla. Creo que para lo unico que vale es para extraer su doblaje. Y para recolmo el Bluray (edicion pirata por cierto y que esta en juicios junto a otras muchas) de la mano de RESEN
es un BR-R, vamos es un disco grabado extraido de una pelicula original, esto es un desproposito maximo, no obstante afornutanadamente tengo la version alemana de la peli ( solo he comprado una pelicula resen en mi vida y nunca mas vuelvo a comprar otra de esa mafia........digo distribuidora
- Es que por ejemplo España es el unico pais del mundo que tiene Vacaciones en Roma en Bluray
, ni siquiera Paramount la tiene. Y se ve peor que el dvd de Paramount ya que esta mal editada y mal comprimida ( lo que dice que utilizaron es el dvd Paramount de aquellos años), Paramount ha tenido problemas con en negativo que esta en fase de restauracion ( ya lleva años asi) pero lo de RESEN clama al cielo, y para colmo la portada de la pelicula viola de nuevo la propiedad intelectual de nuevo. De hecho esto salio en varias paginas de cine de todo el mundo, y en todas todos se quedan estupefactos al ver la caradura que hay con las distribuidoras en España, las cuales muchas de ellas como RESEN son piratas.
Creo que la unica distribuidora buena de bajo presupuesto es Divisa, la cual hace lo que puede y licencia las peliculas que saca, de hecho tiene su merito al no terner los recursos que tienen las grandes distribuidoras, y ediciones como la de Terminator 2 4K son una maravilla. Tengo muchas ediciones de DIvisa y estoy contenta con ellas
Warner saco hace poco en Alemania a Ariane ( una edicion maravillosa
) , en España lo hizo de manera ilegal Sogemedia- Vertice- Resen
con un chapucero reescalado del DVD con califad malisima y con window box
Espero que los responsables de RESEN, Sogemedia o Vertice entre otras acaben en la carcel por apropiacion indebida, coipia, plagio, pirateria, y los miles de disparates mas