dvd's no funcionan

Hola tengo una V9 que funcionaba correctamente, hasta que ha dejado de funcionar el dvd. Tengo el mxl2 y van las copias de seguridad cd-rom pero los juegos que anteriormente iban en dvd, ya no van. He comprobado las bobinas de la lente 4.9 y 5 ohmios respectivamente. De que puede ser?. Saludos.
Revisa los puntos A, B, G e I, y si puedes acorta más masa y corriente y pon esos dos cables de mayor grosor.
Es algo extraño, ya que antes te los pillaba y las bobinas no se han alterado. Prueba eso y comentanos a ver que tal
[comor?]
Gracias kopo asi lo hare y ya te cuento.
HOLA A TODOS.
Mira a mi me pasa lo mismo con otra v9 y es que no me funciona ningun tipo de DVD ni grabable ni original.
Tengo el matrix mxl2 y he probado a ir desconectando puntos para ver primero B despues I despues G despues A despues los BGI despues BGI y masa y positivo, despues A solo y al final he quitado el chips pero mi sorpresa es que sigue sin verse los DVD solo funcionan los CDS. Alguien sabe de que puede ser????
Es posible que se me haya ido alguna pista de los puntos BGI????? al principio si funcionaban al igual que el tuyo pero me la devolvieron despues de un par de semanas y vi que el punto B estaba desoldado ( osea se habia soltado ) lo volvi a soldar y nada de nada
VEREMOS SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION.
GRACIAS MIL [tadoramo]
3 respuestas