DVD'S Princo

Hola,
a ver, quiro advertir a todos los usuarios de Grabadoras de DVD que no compreis ni un solo DVD princo! [boma] [uzi] son una BASURA![boma] [lapota]. Compré una bobina de 10 i solo me ha funcionado 1 en la Xbox!!! Tengo una PIONEER A05 i graba de lujo con otros dvd's (tdk, Imation, Sentinel Rw).Los Princo son un asco, i he leido por ahi que se joden solos con el tiempo i que la marca Princo no ha pagado cánones para grabacion rapida i que sus productos son de calidad deficiente ( en DVD's.)

Alguien sabe donde conseguir dvd-r Pioneer o Verbatim en Barcelona??

pues nada... ahí queda eso!

(lo siento... no me he podido aguantar.. casi 13€ tirados }:/ ...)

nus vemos tios!!
Holas, puesss, te cuento mi experiencia,
los princos a 1x, iban bien.
los princos a 2x, algunos, simplemente se grababan bien, pero luego no funcionaban , tanto en ps2, como en xbox.
los princos a 4x, no tengo problemas, funcionan todos.

Tenemos q asumir, q al pagar precios bajos... no siempre salen todos buenos, quizas el control de calidad de princo deje mucho q desear, .. aunq con los ultimos a 4x, grabo de todo y funcionado .

Un saludo.
Yo uso los verbatim a x4 y por ahora sin problemas, exceptuando:
1º Yager en un lector philips,da algunos tirones en una pantalla en especial, e incluso se ha quedado colgado un par de veces. Lo curioso es que es como le da, si vuelves a jugar no da ni un tiron.
2º Las peliculas de DVD me dan tirones todas, sin excepcion en mi lector thompson, sin embargo en los reproductores de casa van de lujo.

Y una preguntita en general, que DVD-R os va mejor en todos los lectores de la xbox?????
los princo si los grabas a mas velocidad q la permitida por el fabricante casi todos cascan...

he grabado unos cuantos y estas son mis experencias

Los 1x a 1x, funcionan un 90%
Los 1x a 2x, funcionan un 50%
Los 2x a 1x, funcionan un 100%
Los 2x a 2x. Funcionan un 70%
los 4x , funcionan un 100% (tengo una a04 y solo graba a 2x)

Suerte y en el record usar la opcion Record & Verify
No sera problema de tu lector?? te explico, yo tengo lector externo y con el me han funcionado el 100% de dvdr princo, excepto una bobina de 25 que no me ha funcionado ninguno pero es que no funcionan ni en el pc }:/ estos son los que tienen el centro plateado en vez de blanco. pero todos los de centro blanco ya te digo el 100%

PD: Incluso los x1 grabados a x2 no me ha fallado ninguno con pioneer A03.
Pues yo con una Teac (klonica de la Pionner-a05) y con los princo a 2x, no me ha fayao ni uno, y llevo 8 tarrinas gastadas ya.

Ni en XBox ni en PC. Por cierto, mi XBox tiene un Thompson.

en fin, va como va....
Sony DRU500A

Hasta ahora todos perfectos, menos 2 BENQ que no me reconocia como regrabables, todos los demas de lujo,

Princo 1X, 2X, 4X ( Me los graba a 2x )
BENQ 1X, 2X

Lectos thomsom, de hace 1 año, y la lectura muy fluida.
La sony te pilla los princo 4x ??
A mi ni me los reconoce (actualizada al ultimo firmware).
[enfa]
No estoy deacuerdo que los Princo sean una mierda, a mi de hecho me funcionan todos, ya sean 1x, 2x o 4x. Tengo una A05 y el lector de la X es un Philips "manipulado".

Nunca me ha petado ni 1 solo DVDr (verbatim, sentinel, bullpaq, princo, intenso) todos rulan a perfectamente. Puede que simplemente tenga suerte, pero no creo que dependa solo de eso.
Cada lector de la X es un mundo diferente, no porque no te pille tu lector 1 marca esa marca ya es una mierda.
10 DVDs Princo 1x y 100 % en la Sony 500A.

Un saludo.

Por cierto, es verdad que retiraron los cd´s PRINCO del mercado?

Es que me lo han dicho en un par de tiendas de informática. Si alguien sabe algo. por favor, que me lo diga.
Retomando el hilo...los [uzi] princo son una mierda. Llevo 2 tarrinas de 10 grabando x4 con una pionner 05. La primera tarrina, de muerte, pero la segunda, joder, de 10 DVD-R, 6 son unos perfectos posavasos...vaya mierda. Total, que apunto marcas y esta tarde ire a la tienda de informatica a ver que tienen.

PD: los ultimos 4 posavasos, tienen un halo(y no el juego precisamente) cerca de la mitad del DVD, y da la casualidad que los que lo tienen, no me rulan bien.
50 dvds princo grabados y 50 funcionales ^^ de distintas velocidades
Yo sigo apostanto por princo 4x, funcionan perfectamente.
Los quemo a 4x con la pioneer 105 y funcionan siempre q la lente este decente, en xbox siempre y en ps2 v5 y v7 tb. solo tienen problemas en ps2's v3 o v4, pero hasta en esas funcionan bien, ajustando un poquito las lentes.
Joder que suerte teneis... al final he probado los imation a 4 y van de lujo, aunque tendre que buscar otra tienda, porque en la que los encontre me clavaron 3'50 € :O o seguir probando DVD-R hasta encontrar algo estable entre calidad-precio
yo me acabo de comprar dvd-r verbatim (en mi ciudad, no hay mucho que escoger...de princo, por ningun lado :( )...me han costado 3,05€ cada uno...a 2X...

...comparandolos con los princo 4x...10 DVD-R por 17€...estos me han salido bastante carillos...:(

saludos!
Pues no lo entiendo...

He grabado como unos 200 Princo... para mis colegas y tal, todo perfecto, no me ha petado ni uno.
Solo tenia problema que le costaba pillarlos al dvd de la x a un colega que tiene un lector Philips ¬_¬ , le cuesta pero luego va....

Cosas raras...... [alien]

Saludos.

Imagen PELIGROS Imagen
75 princos grabados y 100% funcionales en XBOX thomson y Ps2 V3 ;)
He grabado casi 100 dvds princo y los únicos que he petado han sido los que necesitaban parche, es decir, ninguno por culpa de los dvds. Todos a 1x.
Saludos
Escrito originalmente por txavi
yo me acabo de comprar dvd-r verbatim (en mi ciudad, no hay mucho que escoger...de princo, por ningun lado :( )...me han costado 3,05€ cada uno...a 2X...

...comparandolos con los princo 4x...10 DVD-R por 17€...estos me han salido bastante carillos...:(

saludos!

Te entiendo, aqui en el campo de gibraltar, tampoco hay mucho donde escoger, o princos o genericos(que fijo que son tambien de princo), a excepcion de un par de tiendas, que hay que rebuscar durante dias. Viendo como os ha ido a todos, no se, quizas el error este en que esa ultima tarrina estuviera defectuosa...
A ver, pues yo tengo una duda al respecto;

Me acaban de grabar tres juegos en DVD Princo, y uno de ellos me funciona bien (Bloody Roar Xtreme), otro va bien, pero el lector hace ruidos de como que le cuesta arrancar (ToeJam & Earl 3) y el Enter the Matrix, simplemente no funciona.

Yo quería saber si por el mero hecho de usar una marca de poca calidad el lector se estropeará más, o si sencillamente los juegos no irán bien, pero el lector pasa como si nada.
Si tu lector no lo lee bien, el juego se te puede quedar colgado en cualquier carga, aparte de que no es bueno forzar la lente, lo mejor es que uses dvds de mejor calidad o simplemente lector externo si te da muchos problemas, asi conservas el original solo para los juegos originales y no lo desgastas.
OK, tomo nota, gracias.

Mi lector es Thomson, o sea que en teoría los Princo* me deberían
ir bien. Lo que me pasaba con el ToeJAm & Earl 3 era que tenía una manchita, pero con un cleenex lo he arreglado y ahora va de maravilla.
El Enter the Matrix me sigue sin funcionar, creo que se debe a una protección especial, ¿A alguien más le pasa?

( *= Por el culo te la hinco )
Depende de la bios que tengas en tu chip, si es antigua hay que parchera el xbe del juego, lo mejor es que actualices tu chip a la ultima bios del xcuter (4977) y te olvidas de los parcheos.

PD: Yo tambien tengo thomson y los princo, na de na, pero mi thomson es muy especial no pilla ni algunos originales el Hij* de ...
Escrito originalmente por keops
Depende de la bios que tengas en tu chip, si es antigua hay que parchera el xbe del juego, lo mejor es que actualices tu chip a la ultima bios del xcuter (4977) y te olvidas de los parcheos.

PD: Yo tambien tengo thomson y los princo, na de na, pero mi thomson es muy especial no pilla ni algunos originales el Hij* de ...

JE je je, pues vaya suerte... Una de cal y otra de arena XD
Mi Xecuter es el priemro, acabo de poner un post en otro hilo al respecto, pero no sé si me dejará actualizar la puñetera bios de los coj***s...
Yo a mi thomson le he metido de todo y en dvd-r y dvd-rw traga.

La cosa es con que firmware has grabado. Por lo que yo se, con el último firmware oficial la pioneer a04 y creo que tambien otras de esta marca, graba peor que con el que le he puesto hackeado que es el 1.31 y que al parecer es el que mejor va.

Hay diferentes factores que influyen, así que lo mejor es acotarlos. O sea, si te fallan, prueba con los mismos pasos con verbatim.

Yo he tenido fallos en discos pero pasaban en todas las marcas y la cosa era que ponía que estaban sucios. La cuestión era que los grababa desde isos y me pasaba esto. Al extraer los ficheros y hacer una compilación en udf128 pues ya de maravilla.

Antes de satanizar acota el error [oki]
a ver yo llevo unos 60 games de la ps2 y todos de PM y llevo 6 de la xbox y me tiran tb bien eso si a x1 y uso la toshiba :D y el fire actulizado :D :D son una basura si no los tratas con mimitos xDD aH! en la 05 tengo entendido k no tiran bien :( por un amigo mio... supongo k cada uno tendra sus problema el los usa para la ps2

un SALUDO !!
La marca Princo saco varias remesas de DVDs q estaban defectuosas, esas remesas incluian Princo Grado A 1x y Princo Grado A 2x (Princo, Datawrite, Bulqpak, Choice White....).

Con estos de 1x y 2x mi experiencia al grabar fue lamentable. (me toco remesa mala, incluso me llegaron a descambiar en tienda la ultima vez que coji) [lapota]

Sin embargo con Princo 4x no he tenido ningun problema. Llevare grabados en torno a 100 dvds y todos perfectos. 100% de efectividad. :-)
26 respuestas