DVD,s q van y q no van

Como se q algunos teneis problemas con la eleccion de DVD,s para vuestros backups, y yo ya he ido amontonado un monton de posavasos X-D , intentare hacer una lista de los DVD,s q me han ido bien y los q no y podeis ir añadiendo para ayudar al personal q lo necesite; espero q os sirva xa ahorraros unas pelillas y no malgasteis el dinero, q no estan precisamente baratillos...

Verbatim-R x8 --> mierda inmensa, ni se puede jugar [lapota]
ADL-R --> van pero con defectos, algunos si y otros no, dando saltos de vez en cuando
Datawrite-R --> nanay, arranca xo ninguno me ha funcionado correctamente
Beep-R --> El forbidden siren funciono perfectamente...
Fujifilm-R x4 --> parece mentira, pero nunca se ha hablado sobre ellos, pero me van de p**** madre... ni un solo posavasos!! [oki]

Ahora stoy pendiente de unos verbatim-R x4 de colores, ya os dire q tal me han ido. Si teneis alguna duda sobre algunos, preguntad, espero q esta lista os ayude un poqito, y todos los q qieran podeis ir añadiendo, q aqi faltan muxas marcas!! Ta luego
Salu2 [oki]
Sería mas interesante si ademas de la marcas pusieras la ID del DVD que es lo que realmente identifica al disco. De todas formas ya hay un hilo bastante representativo que habla sobre la calidad de los DVD´s aquí
1 respuesta