dvd's +R o -R

Hola soy nuevo en esto y no se si para mis copias de juegos de ps2 necesito dvd's +R o -R. Agradeceria respuesta rapida. Gracias.
Pues depende de la play que sea, por ejemplo la mia se traga de los dos, unos te diran que mejor -R por el tema de la multisesion, otros al reves, etc... haz la prueba tu mismo... eso si, de buena marca y a poca velocidad...
osea no hace falta que sean +R? esque ami me dijeron que tenian que ser +R y compre +R pero me das una alegria porque estoy forrao de -R jajaja. Hay alguna manera de saber que tipo necesita cada juego o es independiente funcionan con los dos. venga muchas gracias
No, en todo caso lo que realmente importaria es que tu play se los coma o no, a mas antigua sea, mejor pillara los dos, pero de todos modos nunca depende del juego que sea...
La mía es antigua y sólo lee DVD-R
Si se traga los dos, yo que tu me guiaría por el sonido y decidete por el que menos suene a la hora de leer la lente.

Saludos.
Ericoz, depende tambien de otras cosas... no solo de la antiguedad , y Valefor2000, exactamente, mientras menos ruido, mejor que mejor... De todos modos, es por el tema que dije antes de la multisesion o no, no recuerdo como era si los - tenian multi o eran los +, pero los mejores son los que no te permiten hacer multisesion...
6 respuestas