DVD's sin canon en Valencia

¿Sabéis donde comprarlos? Me niego a pagar 30 euros por una tarrina de 25 dvd's.
paginas web colega. Aqui en EOL hay numerosos patrocinadores y son de fiar.

Un saludo.
Edguy escribió:paginas web colega. Aqui en EOL hay numerosos patrocinadores y son de fiar.

Un saludo.

Eso no me sirve, busco tiendas físicas.
Vete a los mercadillos, me dijo un colega que no estaban nada mal de precio. Aparte era verbatin.

Pero no entiendo porque quieres tienda fisica, si tieens mejor precio en estos anunciantes y son de fiar..

Un saludo.
AitorFR escribió:Vete a los mercadillos, me dijo un colega que no estaban nada mal de precio. Aparte era verbatin.
Eso haré, gracias.

AitorFR escribió:Pero no entiendo porque quieres tienda fisica, si tieens mejor precio en estos anunciantes y son de fiar..
Porque no soy de comprar cantidades grandes, ya que mis necesidades cambian bastante.
Bueno pero puedes comprar unas cuantas tarrinas y tenerlas guardadas.

O hacer como hago yo con algun colega comprar unas cuantas tarrinas entre todos y asi pillarlas por internet que salen algo mas economicas, y como no se estropean pues ahi las tenemos.

YO te lo digo por informacion jeje

Un saludo.
AitorFR escribió:Bueno pero puedes comprar unas cuantas tarrinas y tenerlas guardadas.

O hacer como hago yo con algun colega comprar unas cuantas tarrinas entre todos y asi pillarlas por internet que salen algo mas economicas, y como no se estropean pues ahi las tenemos.

YO te lo digo por informacion jeje

Un saludo.

Todo eso lo he pensado, pero vamos que en Valencia tiene que haber algún sitio donde los vendan, seguro.
Esto.. ¬_¬ en serio cuesta 30€ una tarrina de DVD's?? mas que nada lo digo por que yo me suelo gastar unos 10€ o menos en una tarrina de 25 Dvd's... ¿Donde los comprais tan caros? [+risas]

Salu2

Edito: Me refiero claro a que los compro en una tienda fisica
Fervy13 escribió:Esto.. ¬_¬ en serio cuesta 30€ una tarrina de DVD's?? mas que nada lo digo por que yo me suelo gastar unos 10€ o menos en una tarrina de 25 Dvd's... ¿Donde los comprais tan caros? [+risas]

Salu2

Pues dime donde los compras, porque cuando vivía en Córdoba si los compraba a ese precio, pero aquí siempre los encuentro con Canon.
Yo en Mislata en CD Mac la ultima vez creo recordar fueron 12 € por una tarrina Verbatim de 25 DVDs.
darium escribió:Yo en Mislata en CD Mac la ultima vez creo recordar fueron 12 € por una tarrina Verbatim de 25 DVDs.

¿Dónde está eso?
En la c/ Vicente Salvatierra frente a un colegio, el nº no lo se.
Asunto: DVD's sin canon en Valencia

Johny27 escribió:
Fervy13 escribió:Esto.. ¬_¬ en serio cuesta 30€ una tarrina de DVD's?? mas que nada lo digo por que yo me suelo gastar unos 10€ o menos en una tarrina de 25 Dvd's... ¿Donde los comprais tan caros? [+risas]

Salu2

Pues dime donde los compras, porque cuando vivía en Córdoba si los compraba a ese precio, pero aquí siempre los encuentro con Canon.

Contestado por MP

Espero haberte ayudado [oki]
ostia y en un pueblo de aqui de murcia 6€ 25 verbatim de los buenos xD
a 6 € los dvd estan tirados yo los he visto aqui a 9€ pero a 6 baratisimo
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
Johny27 escribió:¿Sabéis donde comprarlos? Me niego a pagar 30 euros por una tarrina de 25 dvd's.

En mediaandorra.com estan muy bien de precio y son mu rapidos en el envio.

Oferta a dia de HOY

[img]200%20dvd´s%20verbatin%2046.5%20€[/img]
Fervy13 a mi tambien me interesa, por favor si eso dime tambien por MP donde comprar dvds verbatim baratos en Valencia.

Gracias de antemano.
Saludos.
Bueno a ver he pasado hoy por valencia a recorrermela un poco y a los pocos metros de la estacion he encontrado una tienda que los vende bastante baratos, es una tienda que hace esquina, y se cuentra entre la calle Cuenca y la de Guillem de castro, espero haberos ayudado.

PD: Se encuentra enfrente de un horno, y no se muy bien como se llama la tienda xDD

Salu2
¿Pero a que precio esta la tarrina?
A ver no me acuerdo muy bien, creo que eran unos 11€, que dentro de lo que cabe no esta nada mal :) (comparado con los 30€ xD), pero seguiré buscando xD en cuanto vuelva a ir a Valencia
20 respuestas