DVD´s y velocidad de grabación

Hola, he oido que para grabar los juegos la mejor marca es Verbatim y cuanta menos velocidad mejor. Los que me he comprado son de 16x y el minimo a que me graba es a 4x. ¿Es buena velocidad?¿Qué puedo hacer para bajarla?
Tambien me han comentado que hay verbatim chinos. Como se sabe si los mios son chinos??
Yo tampoco puedo bajar de 4x!

Me parece que por aki alguin izo un minituto de como grabar a 1x

Tambien se (no lo e probado) que si grabas una imagen con el dvddecrypter en version de evaluacion, solo te deja grabar a 1x
Podrias indicar mas o menos donde puede estar ese tutorial?
Yo probe hacer lo ke se decia en ese tutorial por curiosidad y no consegui nada seguia grabando a 4x, de todas formas es una buena velocidad de grabacion y no tendras problemas si grabas asi.
En cuanto a los dvds Verbatim... da iwal ke sean chinos,japoneses o koreanos los Verbatim son todos iwales kitando algunos ke ultimamente se ven ke son de calidad dudosa (ami me toko 1 en una tarrina de 25 dvds) y se nota porke cuando lo metes en la play seve komo el laser de la lente atraviesa practicamente el disco.
4x es la velocidad que yo uso. No hay porque grabarlos a menos, y mucho menos tocando opciones de la grabadora y demas. Hace un tiempo incluso se aconsejó por el foro grabarlos a mas, pero yo me quedo con mis 4x de toda la vida (tambien en Verbatim 16x)

Salu2!!
Yo he grabado muchos a 2 y creo que es peor que grabarlos a 4. Me hacen menos ruido xD.
si un dvd está fabricado para grabarse a 4x, no lo grabeis a menos, a 4x está bien.....

un ejemplo:

yo tenia una pioneer A04 (max 2x) y solo obtenía posavasos con los verbatim certificados a 4x minimo (MCC), sin embargo con TY 1x 16x y verbatim 1x 16x no tenia problema alguno.....

decidido a tirar la tarrina a la basura, por circunstancias de la vida me instalé una A10 (16x max) y estos DVD que antes me fallaban van incluso mejor que los 1x.... grabados a 4x

con lo que os repito, si un consumible esta hecho para grabarse a 4x minimo, pues eso.... 4x minimo.
6 respuestas