Dvd's

Hola, tengo la PS2 conectada a un buen equipo de musica y oia los DVD'S y los juegos perfectamente. Pero desde hace cierto tiempo en las pelis he notado que la señal de audio que le llega al ampli es muy pobre, perdiendo potencia.
A ver si alguien me puede hechar una mano.Gracias.
Supongo que ya lo habras hehco pero por si acaso fuera eso...desactiva la salida optica si no tienes la ps2 conectada a un aparato decodificador dolby y pon el volumen en +2.

Si ya lo habias hecho (supongo que si) mira a ver si sigue puesto asi, que a mi se me fue la luz 5 minutos y se me habia desconfigurado las opciones de la ps2.

Si no es eso, pues no te puedo ayudar yo :( no llego a mas.
no se si sabras que en ps2 el sonido es MUY bajo, pero con la opcion de ponerlo en +2 se soluciona bastante, solo lo puedes modificar desde las opciones cuando esta puesta la peli.

y lo otro que comenta Sospe, en principio solo deveria afectar a la sincronizacion de video y sonido, aunque si no lo usas la salida optica, es mejor desconectarla, esta se desconecta desde el menu de la ps2.

suerte...
.Era lo del volumen, no se porque pero no estaba en +2,debe averse desconfigurado, y no encontraba este menu.
Gracias, todo solucionado ,ahora a verse una peli pa celebrarlo ) :)
3 respuestas