Dvd¸s

Soy cogswapero gracias a este foro que todo me lo ha enseñado. Ahora quiero pasar de tener los juegos en cd´s s dvd´s, para eso, voy a comprar una grabadora de dvd. ¿Cual me recomendais? No se si sirve cualquiera, si hace falta software especial... en fin, toda ayuda sera bien recibida [666]

Como siempre, gracias! [sonrisa]
Pues no se que decirte, yo me compre una de 99 euros dual y bien contento que estoy.
A lo mejor te venia bien una LG... no se, a estas alturas supongo que solo pagas la marca.
hola,mira yo tengo una lg y me va de maravilla ademas ahora estan muy baratitas, yo se un sitio donde la dual de 8x esta a 89 € mas o menos, mandame un privado y te digo donde.
hasta luegorrrrrr
Ya tengo una grabadora de DVD dual... una LG de 89 € que funciona perfectamente. Por ahora ya he hecho dos copias de seguridad de mis juegos favoritos...

100% recomendable porque con los dvdrip la lente hacuia unos ruidos que daban miedo... y ahora va suave como la seda.

Para cualquiera que tenga alguna duda, que continue con el post! Gracias a todos [toctoc]
Yo sigo con mi antigua Pionner A03(2x y sólo -R) que me costó 70.000 pelillas. Que inversión...siempre me pasa lo mismo por comprar con prisas.... :p

Creo que la próxima vez que compre algo, me esperaré a que baje un poco de precio.
hay ERRPOLLO di esos sitios k yo necesito una k la de cd`s esta a pùnto de morir y solo tiene un año :P
5 respuestas