dvd's

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno mande a pedir el qoob pro para mi cubo...pero tengo algunas dudas sobre los dvds que hay que usar, he leido que los dvd's que dan menos errores de lectura son los fabricados por ritek G04 o G05 como Ridisc, Traxdata, Datasafe... y que busque con un programa (dvd identifier)para ver si los hizo ritek, pero mi duda es "¿De que me serviria ver si son de Ritek G04 o 5 si ya los compre?"

bueno no se si sera demasiado noob la pregunta pero de a poco se aprende :P
vale
pues te sirve para no "tirar" dvds a la basura, ya que la lente de la cube es demasiado quisquillosa... y los ritek son los unicos q jamas me han dado un DRE, asi q imaginate lo buenos q salen para la cube (tambien son muuuucho mas oscuros q el resto de la competencia tipo verbatim y demas) :P
Los TDK -R grabados con clone dvd2 a 4x sin un solo problema y van 4 de 4 perfectos. Horas jugando y guay. grabados con nero no cargan bien en la cube, se queda en la pantalla de loading.
Bueno, pos te serviria para q no anduvieses gastando DVDs en el cubo si no son ritek, y mejor los aprovechas para otra cosa, aunq yo, personalmente uso ritek hasta para hacer la cama!
Bueno Yo he probado con DVDs IMATION DVD+R Grabados en 2X Por mi grabadora LG GSA-4081B, y los juegos me van muy bien, ah! pero antes de grabarlos los he parcheado con el FSTFIX, espero haber ayudado en algo con esto.
Se recomienda no pasarles el fstfix a los juegos ya que a veces pasan de funcionar a no funcionar.. yo de vosotros, cogeria y antes de pasarle el fstfix, volveria ha hacer el backup..
gracias y saludos
Que yo sepa, el FSTFIX es sólo para aquellas imágenes que midan menos de 1.35 GB (1.459.978.240 bytes exactamente), ya que han sido "empacadas" para usarse por BBA o para transferirse por internet más facilmente. A ninguna imagen con el tamaño correcto se le debe correr esta aplicación.
Yo utilizo verbatim -R y por ahora me funcionan todos a la perfección, lo único que me está dando un poco de yuyu porque me parece que suena mucho la cube, no se si será mi agudísimo oído o que le cuesta leerlos...
Si los discos son 12cm es probable que suenen una poco durante el 'spin'.
ke dvds me rekomendais k tiren 100%porke ayer grabe mi 1º juego pa cube en un memorex mas r y al principio muy way,ori luego me lo lee kada vez menos veces :(tmbien kisiera preguntaros k programa es el mejor pa grabar las isos.tengo el clone dvd 2 y el nero 6.
9 respuestas