DVD Samsung + CD-R baratos = lectura perfecta

No recuerdo con que marca de DVD se podían leer CD-Rs (que no CD-RW), pero con una v1.0 que ha sido comprada recientemente, le he puesto el ATA 100 y pun, me lee todo tipo de CD-Rs sin problema alguno.
pues yo cn el dvd samsung k trae de serie la consola, me lee TODO!! menos algunos DVD+R , pero vamos todo todo!
Pos a mi mi samsung me esta dando mas dolores de cabeza que la ostia cierto es k los cds baratos hasta ahora me los ha pillado to2 peros casi no la utilizo para eso sin embargo con las pelis de dvd y juegos originales me ha hecho apagar y encender mas veces a mi pobriña makina [reves] (y eso se que no es weno).
menos mal k me he pillado la crystal y la k tengo se la voy a regalar a mi novia [angelito]
SerlloLeon escribió:Pos a mi mi samsung me esta dando mas dolores de cabeza que la ostia cierto es k los cds baratos hasta ahora me los ha pillado to2 peros casi no la utilizo para eso sin embargo con las pelis de dvd y juegos originales me ha hecho apagar y encender mas veces a mi pobriña makina [reves] (y eso se que no es weno).
menos mal k me he pillado la crystal y la k tengo se la voy a regalar a mi novia [angelito]

lo de apagar y encender la consola, malo? no mucho jejeje, no es como los pc's, y ami lo orignal m va de pm tambien :D
3 respuestas