DVD Samsung

holap gente ...

tengo posibilidad de conseguir un Samsung 616F-EFS o algo asi eso ultimo, pone Ver.F ...

este es el famoso DVD sustituible por el de la Xbox?

Tengo un philips y tb he leido sobre el tema de la calibracion de la lente ... q me aconsejais?

Gracias. ;)
Te recomiendo que te compres ese samsung y lo modifiques (te sirve para el cambio completo)
dond lo consigues ese samsung?
Ese Samsung dvd es para el pc normalmente, verdad?

Si es asi entonces mi pregunta es: Se puede enchufar ese dvd d samsung en la xbox? me refiero enchufarlo interno, es decir, que le quito por ejemplo el tomson o el philips q viene con la xbox y luego monto ese de samsung que dice JVF y funciona como el dvd original d la xbox, no?

Pregunto pq voy a ser un xboxer dentro de poco. :)

Saludos a tod@s.
pues consigo este dvd, pq tengo amistades con una tienda de informatica, y me han guardado este dvd q vino de una devolucion de RMA. les llegaron dos, un F y un Q.

saludos ...

PD: PS2HACKER, no creo q encuentres ese DVD en tiendas, si por algun casual lo tienes en el PC ... suerte ;)
Escrito originalmente por JVF

PD: PS2HACKER, no creo q encuentres ese DVD en tiendas, si por algun casual lo tienes en el PC ... suerte ;)

Es que yo tb tengo amistades con un tienda informatica y supongo que me lo pueden conseguir aunque ya sea utilizao por ellos en sus ordenadores.

Entonces tenia razon de que es un dvd para pc normal y corriente y que es totalmente compatible con la xbox como si fuera un dvd original d xbox, no?

Este es el modelo exacto, no? ---> Samsung 616F-EFS

Te funciona bien? es decir como si fuera el original?

Saludos y gracias por desearme suerte ;)
5 respuestas