Dvd Sansui

Ola amigos, ace poco e comprao un Dvd de la marka "sansui" y bueno yo no la conocia pero buscando por internet lei que era una conocida marca en japon y que daba mu buena calidad y entonces me gustaria saber si es verdad, y tb si alguno sabe de algo de esto que me diga de donde puedo bajar el software de actualizacion para el dvd.

no se si esto va aki exactamente, si no es asi por favor avisadme

Gracias por adelantao
Bueno, es una marca conocida (que no reconocida) de Japón, y que lleva algún tiempo comercializandose en España. No es dificil encontrarla en grandes superficies tipo Mediamark.
Dependiendo del modelo hay algunas cosas majas (¿Cual es?), no es que sea un Sony pero cumplirá con su función. Ten en cuenta que la reproducción de DVD´s es algo ya muy superado y se pueden vender productos de una calidad aceptable por poco dinero.

En cuanto a actualizarlo....¿Para que?
Es el DV-X3070X q tiene opcion para reproducir divx, xvid y demas formatos para pc, y lo de actualizar el software es para ver si soporta el formato de audio OGG y tb para actualizar si se da la opcion a divx 5.1 y tb al nuevo xvid. Venga gracias y si sabes la direccion de donde actualizar dimelo, gracias...ahh si es q en el manual pone http://www.sansui-spain.com pero en esa pagina solo hay manuales pdf.
Hombre seria cuestión de mirar paginas extranjeras, en USA ¡¡¿Japon?!!, de todos modos si no vienen en la pagina española de momento dejalo.
Soporte a .ogm olvidate, que yo sepa de momento no hay para ninguno.
Hazme caso en un tema, prueba las pelis que tengas, y si te funcionan dejalo como esta.
he leido por ahi q va a salir un firmware q dara soporte a ogm y una mejora en la reproduccion del divx 3.11

un saludo [sonrisa]
he leido por ahi q va a salir un firmware q dara soporte a ogm y una mejora en la reproduccion del divx 3.11

Pues seria la leche.
Una cosa, creo recordar que habia firmwares "genericos" que valian para la mayoria de los aparatos reproductores de DivX ¿Es asi?
El firmware que comentas es de este tipo?
si es asi , casi todos los reproductores divx incorporan un chip o algo asi q es el mismo , exceptuando a 2 o3 marcas , y el firmware les vale para todos esos reproductores con ese mismo chip:

Ejemplo : Woxter - Kiss . Sus firmwares valen para los dos [risita]
Kankoka y onde lo as leido exactamente, mas que na porque si seria la ostia, porque segun me e dado cuenta la reproduccion cuando baja de la 4.0 del divx veo que cuando ace bajada del framerate se le notan ahi to los pixelazos y no me mola na, y a lo mejor es tb por culpa de compresion de la peli pero no creo q sea casualidad que a las q le pasa eso son las q van comprimidas con la version 3, eso si a los q van con la version 5 se ve de puto lujo amos como si fuera un dvd.

Y nada Kankoka que me gustaria saber donde as leido dicha informacion porque si te soy sincero tengo ganas de leer sobre dicho dvd xq creo que es uno de los mejorcitos que ahi, ademas a mi me esta dando muy buen rendimiento.

Venga muchas gracias por ayudar, a si y tb si alguno sabeis si el firmware de alguna otra marca vale para el Sansui decidmelo xq intentare bajarlo en cuanto pueda.
Bueno me repito xq veo que se va a pender este mensaje y me voy a quedar sin saberlo al final.

Haber que si alguien conoce desde donde se puede actualizar el firmware del dvd sansui DV-X3070X ya que en el manual te pone que en http://www.sansui-spain.com pero ahi no ahi mas que un manual en pdf.

Kankoka si me pudieras ayudar y decirme donde conseguiste tal informacion te lo agradeceria mucho

Muchas Thanks a todos!
8 respuestas