DVD Shrink 3.0 Beta 5... Culpa de DVD o del programa?? :P

Bueno os cuento mi experiencia.

Bueno con la version 2.2 de este estupendiiiisimo software libre, ripeaba (por llamarlo de alguna forma) mis peliculas y nunca he tenido problema (quizas la molestida de elegir el level y poco mas) cuando digo problemas me refiero a la hora de reproducirlo ya sea en una ps2,pc o xbox.

Pues bien ahora con la version 3.0 Beta x (pongo x por que da igual si es la 1,2,3... ) total hago la pelicula (Ration "automatico", todos los idiomas y todos los subtitulos) cuando lo copio a DVD y lo reproduzco en el PC la mayoria (90%) al intentar rebobinar , pasar de capitulo me dice que el DVD esta dañado bla bla bla bla y en la PS2 con la misma peli va perfecta solo 2 peliculas me han fallado en ps2 y en xbox ninguna.... Curioso verdad? XD

En fin mi Tostadora es marca piooner Bulk A05 y los DVD princos (ODIO LOS PRINCOS!! pero aqui solo me venden esto.... que trsite :( )

Despues de contarios mi triste historia POR QUE ES MUY TRISTE... :P viene las preguntas XD os ha pasado algo similar?????? que DVD usais?? y la tostadora??? es marca ACME???? jejejejeje bueno haber que me decis a esto que seguro que a mas de uno le pasa :P

PD:Solo puntuar una cosa hablo de DVD Shrink, por favor evitad algunso ( que los habra ) poner lo tipido de: ese programa es una mierda yo uso mejor (lo que sea), y aqui si hablo seriamente por que no pretente que se cree aqui una discusion de que programa es mejor etc etc etc...
Saludos
Bueno, piensa que de momento esa versión del Shrink es todavia una beta. Si con la 2.3 te va bien, pues prueba ha hacer la copia con ella.
Si funciona bien pues ya sabes..
De todas formas si te dice que el DVD está dañado parece obvio pensar que es algún problema Grabadora/DVD, yo personalmente descartaría problemas con la grabadora (por que al parecer otras copias van bien) asi que a lo mejor el soporte....

Por cierto, dices que no encuentras otra cosa. ¿Donde vives?.
Lo pregunto por que algún Corte Ingles/ Carrefour/ Alcampo y otro centro comercial tiene que haber.

Yo el otro dia pille en un Carrefour DVD+R 4x de Phillips por 2,80. Se que no son una ganga y que muchos pensarán que soy tonto por pagar ese precio, pero ningún fallo ni movida rara.
Vivo en melilla (espero que esto en pocos meses se solucione :P ) aqui solamente hay 2 tiendas de informaticas devencetes y bueno... lo barato si es barato ¬¬ ya me entiendes, mira por ponerte un ejemplo quiero pillarme una Gforce Fx 5900 Ultra como sabras esta grafica vale una pasta, total voy a la tienda les digo que me la pidan y me dice que ellos no traen ese tipo de material aun pagandoles por adelantado, asi que imaginate con los DVD..... solo he encontrado piooner y a 5€ de 4x 1 solo DVD, vamos con la version 2.2 nunca he tenido problemas con el soporte asi que pienso que sera el programa ( algo relacionado con el ration) si nos fijamos en los menus del DVD se puede rebobinar :P en fin , gracias por contestar y seguire usando el 2.2 mientras jejejeje.
Yo he usado la beta 5 y hasta ahora de maravilla, teniendo en cuenta que la 2.2 no me funcionaba pues....
Prueba la 2.3 que la tienes en su pagina y ademas en español
3 respuestas