Bueno os cuento mi experiencia.
Bueno con la version 2.2 de este estupendiiiisimo software libre, ripeaba (por llamarlo de alguna forma) mis peliculas y nunca he tenido problema (quizas la molestida de elegir el level y poco mas) cuando digo problemas me refiero a la hora de reproducirlo ya sea en una ps2,pc o xbox.
Pues bien ahora con la version 3.0 Beta x (pongo x por que da igual si es la 1,2,3... ) total hago la pelicula (Ration "automatico", todos los idiomas y todos los subtitulos) cuando lo copio a DVD y lo reproduzco en el PC la mayoria (90%) al intentar rebobinar , pasar de capitulo me dice que el DVD esta dañado bla bla bla bla y en la PS2 con la misma peli va perfecta solo 2 peliculas me han fallado en ps2 y en xbox ninguna.... Curioso verdad?
En fin mi Tostadora es marca piooner Bulk A05 y los DVD princos (ODIO LOS PRINCOS!! pero aqui solo me venden esto.... que trsite
)
Despues de contarios mi triste historia POR QUE ES MUY TRISTE...
viene las preguntas
os ha pasado algo similar?????? que DVD usais?? y la tostadora??? es marca ACME???? jejejejeje bueno haber que me decis a esto que seguro que a mas de uno le pasa
PD:Solo puntuar una cosa hablo de DVD Shrink, por favor evitad algunso ( que los habra ) poner lo tipido de: ese programa es una mierda yo uso mejor (lo que sea), y aqui si hablo seriamente por que no pretente que se cree aqui una discusion de que programa es mejor etc etc etc...
Saludos