DVD Shrink y wine

El programa se me abre bien, le doy a open disc, y me da el fallo de q no se pudo iniciar el ASPI device. Q tengo q hacer para q me funcione el programa, debo añadirles librerias de windows? si es asi, donde las tengo q colocar?
Por cierto, lo estoy emulando directamente desde el q esta instalado en windows, no se si es q lo estoy haciendo mal, no utilizo mucho el wine. Gracias
Edita el archivo de configuración de Wine y sustituye esto:

"Windows" = "win98"

por esto:

"Windows" = "win2k"

Aparte de eso, parece que es más conveniente instalar las aplicaciones con el Wine en vez de usar otras ya instaladas en otro sitio.
He probado ha hacer lo q me ha dicho kornshell y sigue igual. Tambien he probado a instalarlo en linux con wine y me da el mismo error de las ASPI. Uso ubuntu 5.10, por si os sirve.
hmm pues no debería haber ningún problema. Puedes mirar a ver si instalando el winesetuptk y usando eso para configurar wine consigues que vaya... en principio no necesitas nada más aparte del wine y el dvdshrink, ni librerías de windows ni nada.

Por cierto, la configuración de wine que editaste es ~/.wine/config no?
kornshell escribió:Por cierto, la configuración de wine que editaste es ~/.wine/config no?

Sip, pero no me ha servido de nada. Te agradezco mucho tu ayuda, a ver si encuentro la dichosa forma de q funcione.
4 respuestas