dvd shrink

me puede decir alguien como me puede salir la opcion de grabar directamente con el dvd shrink. es que solo me sale la opcion de hacer la imagen y de pasar al disco duro. y no se porque una vez me salio la opcion de garbar directamente y ya no. gracias.
SALUDOS
bujalance escribió:me puede decir alguien como me puede salir la opcion de grabar directamente con el dvd shrink. es que solo me sale la opcion de hacer la imagen y de pasar al disco duro. y no se porque una vez me salio la opcion de garbar directamente y ya no. gracias.
SALUDOS
creo recorad ke tienes ke tener instalado el NERO6
Efectivamente tienes que tener instalado el Nero, pero comprueba que esta marcada la opcion "Enable burning with Nero" que se encuentra en Edit>Preferences>File I/O

Saludos
Holas, es verdad, para que te salga eso debes tener el nero 6, ya que la grabacion es bajo el nero 6, si te fijas es igual la ventana :), asi q ya sabes :D:D:D, cual es la version del DVDshrink que usas¿?
ES en preferencia donde debes activar la grabacion, tambien puedes activar para que grabe los RW creo

salu2
gracias por responderme. creo que ese es el problema.
Yo personalmente no me gusta el nero... para grabar prefiero el RecordNow DX
Graba con nero k va rapido y kedan de puta madre pero no con el asistente del dvdshrink k peta mucho a mi me a jodido ya mas de 5 DVD's y eso jodeeeeeeeeee...................Salu2
6 respuestas