DVD si, CD a muy duras penas

Hola a todos

Me gustaría que me orientarais en un problema que tengo con mi PS2 con modchip DUO... No hay forma de que lea CDs si no es a base de mil intentos... Los DVD los coge a la primera siempre, pero los cd me cuesta Dios y ayuda que los coja. Los juegos de PSX me los pilla más o menos bien, pero cosas como el mediaplayer, el ARMAX, o los juegos de PS2 en CD me cuesta muchísimo trabajo que los coja...

¿Puede ser problema de calibración de la lente? Si es así, la desmonto y al ataque, no sería la primera vez que la abro, y de hecho hoy mismo la he abierto para limpiar la lente (con lo cual no se solucionó mi problema)...

A ver si pudiéramos dar con la tecla entre todos... Gracias de antemano :D
pues hacen falta 2 datos vitales, el modelo de consola y de lente.

echa un ojo a esto, puede ser de ayuda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=285661&highlight=hd7+sony

mira el noveno post (no se si habre contao bien, es uno mio XD)salu2
Gracias D@no, acabo de leer el post y también he visto un par de fotos que me confirman que mi lente es una R de la casa Sanyo (mi consola es una V5), incluyendo el detalle de las pegatinas rosa y verde por debajo de la lente, y los potenciómetros minúsculos...

Voy a intentar calibrarla por mi cuenta (con un tuto que creo haber visto por aquí), a ver que tal... Si no tira, empezaré a usar sólo DVD xD.

¿Algún consejo al respecto, algo que deba tener encuenta, recomendaciones? Muchas gracias por la ayuda :)

PD: Acabo de descubrir (como he mencionado en este hilo) que los juegos de PS1 los pilla perfectamente a la primera, backups u originales, en horizontal o vertical... ¿Puede ser cosa del chip, o me estoy rallando ya cosa mala? :P
2 respuestas