DvD .Slipknot : Voliminal inside the nine

Salio a la venta el dia 7 , no el dia 5 y ya lo tengo en casa como todo el material de slipknot lo tengo oiginal y este DVD no podia faltar , este post mas que nada es en respuesta de otros foreros de Vandal que preguntaban si tenia Subtitulos , y despues de estar media hora haciendo el post a la hora de subirlo me dice que n otengo mas de 500 mensajes y no puedo subir fotos, asique lo pongo aqui para que puedan leerlo,

Pongo unas pequeñas imprasiones de mas o menos los primeros 20 min de documental:

Al final me hicisteis abrir el DVD para ver si hay subtitulos. Lo tenia mas que nada para regalo de navidad .

acabo de ponerlo y la intro es una mosca en un cuadrado pequeño en medio. le doy al play y sale una animacion en cuadrados de los componentes del grupo con un sonido industrial tenebroso , que queda bastante bien, le doy denuevo al play y me sale el menu ( todos los menus en blanco y negro), estoy visionandolo con la xbox 360 y le doy al menu y no me sale nada , va directamente al documental, no salen subtitulos por el momento. y me da que no tienen .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decir que el libreto es un tanto raro , ya que vienen una fotos totalmente desenfocadas y no se ve nada, el documental salen imagenes que no tienen nada que ver co nel grupo. un elemento bebiendose una botella de wiski de un litro, sale el payaso taladrandole el oido a uno de seguridad , dandole los gritos en la oreja y el otro intentadose retirar , esta gracioso y to

el sonido cuando salen imagenes del grupo es un tanto malo, ya que esta grabado con camara casera y sale el sonido que tiene la camara, ( sonido tipo malo )

estoy viendo el solo del JOEY que se puede ver en youtube , que pena de sonido si fuera = que el disasterpiece ............pero aun asi es un fenomeno el tipo este y se sale en el solo. como dato curioso intento darle al pause y ni se pausa , te lo tienes que ver del tiron aun asi, no se hace nada aburrido, para ser un documental........, siguen saliendo imagenes del grupo,
sale tambien en un trozo de concierto en la cancion spit it out , salen al escenario un monto de peña con caretas de to tipo y se agachan para saltar todos al mismpo son de Corey. es un momento bastante comico :)

y hasta qui corto el dvd , que era para un reglao de navidad y ya lo abri a cuenta de contaos si tenia subtitulos, espero que os haya hecho una idea de como es el dvd, falta poner el dvd 2 , pero eso sera ya otro dia

salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Wenas, yo lo estuve viendo ayer el 1er DVD y un poco del 2º. EL 1º como dices es una puta paranoia, rollo video de "The ring", con imagenes y sonidos raros, desconcertantes, algunos violentos-eroticos... vaya, made in slipknot. El 2º DVD si no recuerdo mal trae 3 menus, uno para canciones grabadas en directo, otro para entrevistas de todos y cada 1 de los componentes. Algunos como Corey se los ve la cara perfectamente (dado q ya son de sobra conocidos) y otros se tapan mas o menos. Especial el caso de 133, q solo se ve unos segundos de entrevista dnd le dicen: "cuantas personas tienes enterradas en tu jardin?" y se termina la entrevista XD. Las entrevistas molan, estan SUBTITULADAS en español, y digamos q en distintos ambientes, desde la casa de alguno hasta campos de golf. Por último, videoclips del grupo. Echo en falta el de "Left behind", aunq solo por ver el pedazo video de "Vermilion" merece la pena.
Pues nada, q todo fan del grupo tiene q ver este dvd tan "especial". A ver si sacan ya nuevo material y giran x aqi.
Saludosss
Pues es una kk en toda regla... a mi juicio claro. Me va más el rollo live que docu, y es algo rayante el primer DVD. Me quedo con el segundo... por otro lado, se les ve la jeta a todos, asi que creo que pierde un poco de gracia la identidad del grupo...

De los últimos que me he comprado, me quedo con el Chaos Ridden Years de Children Of Bodom.
La virgen menuda BAZOFIA de DVD no?

Mira que gastarse el dinero en eso... yo ni me lo bajo, vaya xD

Lo que tenéis q hacer es haceros con el VOLKERBALL de RAMMSTEIN, eso si que es un puto DVD como una casa :D!
Subliminal...Voliminal...¿Lo siguiente que será? ¿Cutriminal?, en fin, estos payasos como dice lemmy cada vez me hacen más pena que otra cosa, quien les ha visto y quien les ve...
Hombre, yo creo q van de lo q van, de zumbaos. El DVD es una puta rallada de zumbados para zumbados. A mi me ha molado en gran parte. Hay cosas q sobran, pero x ejemplo, ver como ensayan "Vermilion" en una casa, o ver lo temas de giras y demas... no se, a mi em mola muxo ese rollo de ver como son los grupos a parte de en los escenarios. A mi me parece una pedazo de banda, aunq el "Subliminal" es pelin mas blando y flojete q los otros 2, pero son de los q voy a ver en directo en cuanto vuelvan para España.
Saludos

P.D: DaMaGeR también me he visto el Volkerball y q decirte, obviamente Rammstein son el puto chow de la escena metalera. Son diox, y tambien estoy deseando q vengan para verlos.
en mi opinion el 3º trabajo de estudio es el unico que merece la puta pena de este grupillo de saltinpankis.

voz normaluxa
bajo penoso
guitarras > ¿hay guitarras?XD { suenan fatal, o ni eso}
bateria> esto si, es basicamente muy buena, puto Jordison
a esto > bateria < si le acompañamos las payasadas propias de shawn y del pinochito en celo...

por otra parte en sonidos subliminales de fondo, y demas movidas sonoras industriales y meramente guapas me gustan a cargo de ese pavo de la mascara de Pinxos.
en cuanto al Dj, bueeeno Starscream, no es gran cosa, pero algo hace...

y por el curro de medios audiovisuales tipo VIDEO-CLIPS y demas historias me encantan muy muy guapas aunke nadie creo yo ke podra superar al ekipo artistico de Marilyn Manson ó Bjork, son insuperables...
DaMaGeR escribió:
Lo que tenéis q hacer es haceros con el VOLKERBALL de RAMMSTEIN, eso si que es un puto DVD como una casa :D!

Juas, te digo 20 DVD's antes que ese y el de Slipknot este cutre? :-P
7 respuestas