Salio a la venta el dia 7 , no el dia 5 y ya lo tengo en casa como todo el material de slipknot lo tengo oiginal y este DVD no podia faltar , este post mas que nada es en respuesta de otros foreros de Vandal que preguntaban si tenia Subtitulos , y despues de estar media hora haciendo el post a la hora de subirlo me dice que n otengo mas de 500 mensajes y no puedo subir fotos, asique lo pongo aqui para que puedan leerlo,
Pongo unas pequeñas imprasiones de mas o menos los primeros 20 min de documental:
Al final me hicisteis abrir el DVD para ver si hay subtitulos. Lo tenia mas que nada para regalo de navidad .
acabo de ponerlo y la intro es una mosca en un cuadrado pequeño en medio. le doy al play y sale una animacion en cuadrados de los componentes del grupo con un sonido industrial tenebroso , que queda bastante bien, le doy denuevo al play y me sale el menu ( todos los menus en blanco y negro), estoy visionandolo con la xbox 360 y le doy al menu y no me sale nada , va directamente al documental, no salen subtitulos por el momento. y me da que no tienen .
decir que el libreto es un tanto raro , ya que vienen una fotos totalmente desenfocadas y no se ve nada, el documental salen imagenes que no tienen nada que ver co nel grupo. un elemento bebiendose una botella de wiski de un litro, sale el payaso taladrandole el oido a uno de seguridad , dandole los gritos en la oreja y el otro intentadose retirar , esta gracioso y to
el sonido cuando salen imagenes del grupo es un tanto malo, ya que esta grabado con camara casera y sale el sonido que tiene la camara, ( sonido tipo malo )
estoy viendo el solo del JOEY que se puede ver en youtube , que pena de sonido si fuera = que el disasterpiece ............pero aun asi es un fenomeno el tipo este y se sale en el solo. como dato curioso intento darle al pause y ni se pausa , te lo tienes que ver del tiron aun asi, no se hace nada aburrido, para ser un documental........, siguen saliendo imagenes del grupo,
sale tambien en un trozo de concierto en la cancion spit it out , salen al escenario un monto de peña con caretas de to tipo y se agachan para saltar todos al mismpo son de Corey. es un momento bastante comico
y hasta qui corto el dvd , que era para un reglao de navidad y ya lo abri a cuenta de contaos si tenia subtitulos, espero que os haya hecho una idea de como es el dvd, falta poner el dvd 2 , pero eso sera ya otro dia
salu2
salu2