DVD sobremesa que reproduzca divx y xvid

Saludos, desearía saber si hay algún DVD de sobremesa a buen precio que reproduzca a parte de todos los formatos convencionales (CVD, SVCD, CVCD, KVCD, VCD y demás) pueda también con el divx y xvid. Había oído hablar del DVD kiss 450 o algo así.

A ver que me podéis contar.

Gracias.
Pues en el Media Mark de la maquinista en barcelona tienen uno de nombre Dalton y actualizable por soft a la irrisoria cantidad de 109 euros.
Ademas los colegas que se lo han comprao (yo uso la xbox) dicen que se lo traga todo.

Un saludo
Escrito originalmente por Gorsky
Pues en el Media Mark de la maquinista en barcelona tienen uno de nombre Dalton y actualizable por soft a la irrisoria cantidad de 109 euros.
Ademas los colegas que se lo han comprao (yo uso la xbox) dicen que se lo traga todo.

Un saludo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

habrá que echar un vistazo a ese DVD...

yo normalmente uso la PS2 para los divX ya q se pueden ver directamente,pero passo de gastarle la lente,asique miraré por el mediamarkt a ver si veo alguno parecido [looco] X-D
Weno, pues te explico, hay 2 tipos de reproductores: de primera y de segunda generación (al menos se llaman así para distinguirlos)

En los de primera hay 2 clases de chip que llevan, el ESS (un poco más potente pero menos desarrollado) y el SIGMA (un poco más viejo pero más desarrollado), más o menos los 2 chips obtienen los mismos resultados.
En cuanto a reproductores tienes gran variedad:
Kiss (varios modelos)
Dalton
Woxter (varios modelos)
Rimax
Philips
etc

Los 2 primeros tienen muy buenas críticas, y se actualizan todos mediante firmware. Las únicas pegas que tienen los de 1º generacion es que no reproducen QPEL ni OGM y probablemente no lo hagan por la limitación de sus chips.

Y luego están los de segunda generación. Llevan incorporado el chip mediatek, más potente que los de primera generacion.
Son muy nuevos y prácticamente no han salido actualizaciones de firmware (ahora empiezan).
Sólo hay 4 molelos:
Ascomtec DVD-3004 (o 3006, pero son lo mismo)
Nervir
Gran Prix
Elta 8883

Los 2 últimos todavia no han llegado a España, y los 2 primeros vuelan en cuanto llegan a las tiendas.

Yo tengo un ascomtec, lo acabo de comprar por lo que todavia no lo he probado, pero he leido críticas muy buenas. Lleva decodificador dolby digital y DTS digital 5.1 integrado, por lo que no te hará falta comprácrtelo aparte si quieres ponerle home cinema.

Si prefieres comprate uno de 1º te recomiendo el Kiss, o el Dalton si tienes menos presupuesto, pero yo te recomiendo uno de 2º.

El chip del Kiss tiene el certificado de divx, el del dalton no lo se, y el Ascomtec tiene el de Home Theathre divx (o algo asin), es el certificado más alto.

Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo
Pues así que recuerde de memoria, estos días he visto en varios catálogos:

En tiendas Jump, un best buy por 99 euros
En tiendas AreaPC, ese mismo best buy por 97 euros
También en AreaPC, un woxter por 119 euros
En Idea Electrodomésticos, un grunkel por 109 euros

Son todo cadenas y franquicias que las puedes encontrar en todas las ciudades, así que no debería serte difícil hacerte con uno.
Escrito originalmente por Gorsky

Un saludo

Dalton o Dayton? Yo tengo uno Dayton pero no lee Divx,se puede actualizar ese? :?

Edito:Antes de preguntar,tenía q haber mirado las salidas q tiene :-| XD
Una pregunta para boweno o para quien sepa contesar
Como se puede saber que tipo de chip lleva cada reproductor?
He encontrado el best buy easy home dv a 105 euros o un UMAX (me suena algo de YAMADA UMAX 105)a 108.
Sabrias recomendarme alguno de ellos?
Muchas gracias
Tambien añadiria el woxter x-vid 100 a 111 euros
Yo tengo ese ddvd dalton y de momento me va de maravilla, y se ve muy bien, ademas el diseño es bastante plano, os lo recomiendo mucho
Yo tengo un Nevir 2046 que me costo 99 euros en menaje del hogar. Se traga todo, al principio desincronizaba audio y video en algunas pelis pero después de actualizarlo me va perfecto.
boweno u otro que pueda responderme, ¿hay algún sitio donde se puede pillar por la red el modelo de Ascomtec o solo es posible en tiendas físicas?

Salu2,
MaLiN
Escrito originalmente por gorosito
Una pregunta para boweno o para quien sepa contesar
Como se puede saber que tipo de chip lleva cada reproductor?
He encontrado el best buy easy home dv a 105 euros o un UMAX (me suena algo de YAMADA UMAX 105)a 108.
Sabrias recomendarme alguno de ellos?
Muchas gracias

El chip no se, lo miras por internet, el best buy creo que lleva el ESS (o el sigma, pero no el mediatek)

Si quieres uno de los "viejos", el que hablan mejor es el Dalton, y de los "nuevos", de momento en España solo venden el Ascomtec y el Nervir.

He leido que a partir del dia 30 de Diciembre, en los supermercados Aldi habrán DVDs divx por 75 € con el chip mediatek (durante 5 dias sólo), pero supongo que volarán en 1 dia, asi que al loro ;)

Escrito originalmente por MaLiN
boweno u otro que pueda responderme, ¿hay algún sitio donde se puede pillar por la red el modelo de Ascomtec o solo es posible en tiendas físicas?

En la web de ascomtec pone donde lo distribuyen, igual alguna tienda lo envia.
Un saludo
11 respuestas