dvd sucio con GOW Judgment perfectamente grabado

Buenas, e estado leyendo todos los post por hay del tema de los discos sucios y veo que a mucha gente le sale y luego lo ponen en el disco duro y les da error al 50% etc.. Bien yo tengo una grabadora lite on,DVD verbatin y el ultimo dashboars al dia de hoy 5/4/13. el dvd lo grabo con Clonecd a 1x ( asi los ago todos y sin problemas en Tom raider, Biosock infinite ni los 40 juegos que llevare ya sin ningun posabasos). Bien el tema es que el GOW Judgment meda el problema del disco sucio de vez el cuando, reicnicio y ya no me lo da asta dentro de 20 minutos mas o menos. Lo instale en el disco duro al 100% y lo mismo un error a la hora de cargar los archivos cada rato reinicio y lo mismo juego otro rato y sale, en fin que me e pasado el juego con unos 20 reinicios de la consola pero el juego esta entero, me deja meterlo en el disco duro sin error.No se por que puede ser y la verdad es un coñazo pasarse el juego asi ajajja a alguien mas le pasa??
Comprueba la calidad de labgrabacion con nerosped
a mi me paso algo similar lo volvi a grabar y se acabo el problema ya veras como si haces eso te ira genial no hay nada como el volver a grabar para que se acaben los problemas
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
graba con imgburn a 2x.
A mi me pasa lo mismo con este juego!!! a ver si alguien da un consejo... con los otro juegos no me ha dado ningun problema... solo este juego.. la configuración que he probado es: ForteHT, OS y SB = activado ; OnlineHT y OPC = desactivado grabado a 2.4x. también probé intente con SmartBurn, Online HyperTuning activados Force Hyper Tuning, OverSpeed y OPC desactivados grabado a 2.4x. la segunda me fue peor que la primera, uso dvd verbatim y cada vez q voy a grabar borro OPC History apago el PC de las dos forman graban al 100% el problema es en la xbox con la primera config dura 2 minutos en el juego y sale disco sucio y en la segunda config ni siquiera entra al juego, tengo una grabadora iHas 324 uso el BurnerMax.
yo si e podido jugar de echo me lo e pasado, pero sale disco sucio prácticamente en cada cambio de nivel.
Disco sucio = mala grabación.
masteralivex escribió:Disco sucio = mala grabación.

O mal disco, aunque sean verbatim alguno también falla ;)
Nadie aporta alguna solucion?
Smartburn y Force Hipertunning activadas.
Online Hypertunning y Overspeed desactivadas.
A 2.4x sin OPC con Verbatim Singapur.

El Historial OPC no hace falta que lo borres ni que reinicies, si ni siquiera lo activas.

Yo jamás lo he borrado ni he reiniciado para grabar XGD3 y todos se instalan, incluido este.
Yo lo hago asi en mi Asus:

Smartburn y Force Hipertunning activadas.
Online Hypertunning y Overspeed desactivadas.
A 4x sin OPC con Verbatim Singapur.

Y todo OK.....cada grabadora es un mundo, hay que hacer pruebas.
10 respuestas