DVD TDK +R 8x Doble Capa Cake 10 pcs

Alguien los ha probado en la Xbox??? No tienen mala pinta...

Imagen
http://www.opirata.com/doble-capa-cake-pi-2251.html
Querer racanear con consumibles (Habiéndote ahorrado lo del original) = Desgastamiento de la lente + Mayor posibilidad posavasos.

Consejo más que típico y así mismo efectivo: Verbatim. No seamos rácanos.
TDK racanear? Si igual son mas caros que los Verbatim...
No por ello mejores. =/
pendiente45 escribió:Querer racanear con consumibles (Habiéndote ahorrado lo del original) = Desgastamiento de la lente + Mayor posibilidad posavasos.

parece que Verbatim te pague, los TDK no tienen nada que envidiar a Verbatim

Salu2.
OCTV escribió:
pendiente45 escribió:Querer racanear con consumibles (Habiéndote ahorrado lo del original) = Desgastamiento de la lente + Mayor posibilidad posavasos.

parece que Verbatim te pague, los TDK no tienen nada que envidiar a Verbatim

Salu2.

No me pagan. Es más, soy yo quién ha de pagar más por ello. Prueba a ver las pruebas de corp y me dices cuáles son mejores -Con diferencia.-

Saludos.
Corp ha probado estos tdk??
No lo sé la verdad, pero es todo un experto en el tema y ha probado muchísimos modelos. En su firma están los enlaces a los hilos con pruebas de calidad etc.

Saludos.
La ultima vez que compre dvds fueron estos porque no tenian de estos, probe uno con un juego de 360 y me quede muy sorprendido con lo bien que van, en mi 360 el lector hace menos ruido con los tdk que con los verbatim, parece que van mas finos. Ahora ya he grabado varios juegos y todos perfectos.
Yo hasta ahora siempre habia comprado verbatim pero me parece que a partir de ahora compraré tdk porque me han dao muy buenos resultados.

Saludos!
Yo compré un TDK en ECI (una urgencia y pagué 5 o 6€ por el) y al llegar al IMGBURN para hacer mi backup, ponia que era RITEK el DVD, y me fue perfecto en BenQ, desde entonces compré una tarrina de 30dvd RITEK y perfectos, ni un solo ruido y solo 2 posavasos de 30, uno porque el Vista para "actualizarse" (o mejor dicho, tocar los cojones) se reinició mientras se estaba copiando uno y yo no estaba delante del PC, y otro porque ha dado un fallo pero por lo demás todo ok
yo uso platinium y me van de lujo los dvds ni un solo posavasos
xapa escribió:yo uso platinium y me van de lujo los dvds ni un solo posavasos

Ya veremos al cabo de un tiempo cómo acaba la lente. xDDDD
hombre lleva 2 años leyendo dvds platinium y 0 problemas.... tmp esque me tire 4 horas jugando pero mas o menos exo 30 min diarios
hace poco compre dos dvd dl tdk y han quedao como posavasos de maravilla,porque funcionar,no funcionan jeje.con verbatim sin problemas
blougnost escribió:hace poco compre dos dvd dl tdk y han quedao como posavasos de maravilla,porque funcionar,no funcionan jeje.con verbatim sin problemas

Pero esto tambien puede ser porque los hayas grabado "mal" no???

Yo tengo esperanzas en estos dvd, y voy a encargar una tarrinita.

Si el CD TDK es mejor que el CD VERBATIM, el DVD TDK es mejor que el DVD VERBATIM...porque no va a serlo el doble capa???
14 respuestas