Dvd TDK y n00b inside

Hola compañer@s!
Acabo de flashear mi slim a LT3.0 y estoy un poco verde en el tema de como grabar los backups, así que si digo alguna cosa sin sentido o demasiado obvia, pido disculpas de antemano.

Leyendo los wikis y tutos he visto que si me agenciaba el backup de mi juego sin parchear, no tendría que tener problema para tostar el DVD, teniendo en cuenta los saltos de capa del archivo .dvd que viene con las ISOs.

Ayer intenté tostar el Tomb Raider (XGD2) con el Imgburn pero al final me saltó un error cuando iba por el 90 y tantos por cien al cerrar la sesión ¬_¬ Los dvd que utilicé eran TDK y la grabadora, bueno, era un poco vieja y de un ordenador portátil, así que igual ahí es donde estaba el motivo de que acabara con un caro posavasos.

¿Los TDK son buenos para grabar backups de 360? ¿Cojo mejor los Verbatin tan populares por aquí? Por ahora no está en mis planes comprarme una grabadora nueva especificamente para esto así como en la medida de lo posible tener que flashearla.

Un saludo!!
Buenas que fallen las grabaciones pueden ser por varios motivos los dvd recomendados son los verbatim singapur si puedes usalos.Sobre la grabacion bueno los parametros a tener en cuenta serian estos cojes el imgburn lo abres y vas a tools y pones la opcion CALCULATE OPTIMAL luego en i/O pagina 2 sube el buffer ya que por defecto viene bajo.

Bueno ahora simplemente es cojer el archivo .dvd a la hora de grabar y selecionar una velocidad de 2.4x si es posible y ya esta, para los xgd2 te grabara directamente para los xgd3 te saltara una opcion donde debes elijir TRUNCATE y listo.

Edita lo de descargar juegos ya que el foro no da soporte a ello y te cerraran el hilo,si tienes lt+3.0 los juegos xgd2 con ap2.5 y todos los xgd3 deben de estar parcheados con abgx 1.0.6 en LEVEL 3 antes de su grabacion

Para parchear cojes abgx 1.0.6 pones LEVEL 3 y pasas la .iso teniendo conexion a internet y debes de mirar que te salga una frase en verde que ponga

Topology is verified si sale esque la iso esta correctamente parcheada para lt+3.0 ya puedes realizar la grabacion
Muchas gracias! Pues vaya, pensaba que con el flasheo lt+3.0 no iba a tener que parchear nada. Pues entonces lo más probable es que el fallo estuviese ahí, pues el Tomb Raider que era xgd2 no lo pasé antes por el ap2.5 ya que tampoco había caído que tendría dicha protección anticopia.

Lo de calculate optimal sí que lo hice al igual que aumentar un poco más el buffer. Esta tarde lo vuelvo a intentar y posteo si me ha ido bien.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!
Vamos a ver que tas liado el fallo de la grabacion no es por el parcheado es porque te fallo por algun motivo, el fallo del parcheado ocurre una vez metes el backup que te diria disco no compatible, no confundas las cosas.

Y el tomb raider no tiene ap2.5 activado que yo sepa, de los xgd2 solo debes pasar los juegos que tengan ap2.5 activado los que no tengan se grabar normal.
Muchas gracias! Acabo de probar un xgd3 en otra grabadora más nueva pero me sale esto:

Imagen

Por lo que he leído tendría que llegado a este punto darme la opción de truncate. ¿Me la juego?
Dale a no, despues te sale la opción truncate u overburn, elije truncate ;)
Muchas gracias!! Mañana lo volveré a intentar!!! :-)
¿Se ha grabado o no?, ¿funciona? XD
los Tdk que os parecen ? es que donde vivo es más fácil conseguirlos que los verbatim.
Buenas sigo recomendando verbatim compralos por internet en bobina es como mejor salen de precio, puedes probar tdk si tienes suerte y no te dan problemas.
buho67 escribió:¿Se ha grabado o no?, ¿funciona? XD

Hoy lo he vuelto a intentar y me salta el siguiente error:

Imagen

¿A qué podría deberse?
Buenas es error a veces ocurre en imgburn estas usando la ultima version de imgburn? Estas usando la ultima version de imgburn? Hay un usuario que dijo que instalando una version anterior a la ultima se le solucino y tambien podria ser si tienes algun programa como deamoon tools o alchol 120% quitalos porque dichos programas provocan conflictos.

Prueba a usar la ultima version de clone cd y haber si se te soluciona el problema.
Uso la última versión del Imgburn. Del Daemon o el Alcohol120% no los tengo instalados en el ordenador donde hice la grabación.
Lo que te está diciendo el Imgburn, es que durante la grabación se ha producido un error de escritura, en concreto a partir del sector 4085664 hay sectores del disco que la unidad no ha podido escribir.
Personalmente, viendo que es truncate, y el porcentaje en el que se produce el error, achacaria el problema a los discos, los TDK "decentes", son los que llevan el MID de RICOHJPN, los que tienes(MBIPG101-R10-65)están fabricados por Moser Baer India, son de calidad inferior a Ricoh o Ritek.

Esto no quiere decir, que no pruebes con otro disco y funcione correctamente, son discos que por su calidad, te la juegas mas que con otros, si lo que vas a grabar es en truncate, tampoco hace falta que uses Verbatim, como ya he comentado antes, para este tipo de grabación tambien dan buen resultado los discos fabricados por RICOHJPN o Ritek.

Saludos
JCESTAL escribió:Lo que te está diciendo el Imgburn, es que durante la grabación se ha producido un error de escritura, en concreto a partir del sector 4085664 hay sectores del disco que la unidad no ha podido escribir.
Personalmente, viendo que es truncate, y el porcentaje en el que se produce el error, achacaria el problema a los discos, los TDK "decentes", son los que llevan el MID de RICOHJPN, los que tienes(MBIPG101-R10-65)están fabricados por Moser Baer India, son de calidad inferior a Ricoh o Ritek.

Esto no quiere decir, que no pruebes con otro disco y funcione correctamente, son discos que por su calidad, te la juegas mas que con otros, si lo que vas a grabar es en truncate, tampoco hace falta que uses Verbatim, como ya he comentado antes, para este tipo de grabación tambien dan buen resultado los discos fabricados por RICOHJPN o Ritek.

Saludos

Gracias! Tal como me temía me tangaron en los discos (que bien caros me costaron) [+risas]
14 respuestas