DVD Thosiba SD-M1802 en la XBOX

Pos eso, tras ver unos cuantos tutoriales aqui y alla, este me ha interesado bastante, instalar un lector de dvd LG DRD-8160B el la xbox traducido por Superfro y me parece que se ha traducido al castellano por un usuario de EOL (me parecio leerlo),la cosa, es que no he encontrado el lector LG en ningun lado, o no l tienen o esta agotado, y yo emperrao me he comprado un DVD Thosiba SD-M1802, lo que era de esperar, son diferentes, los puntos canvian de sitio, me toca buscar los puntos del ejec, el sensor de la bandeja abierta y el de la bandeja cerrada, alguien no lo babra hecho con este lector? [angelito]
De todas formas me veo capaz de lograrlo, ya posteare los resultados y todo el proceso. [oki]
yo tambien lo intente con ese modelo de Toshiba.... y no fui capaz de encontrar el punto Z...

Antes lo habia hecho con el 17xx... y sin problemas...
lo encontre a la primera... por eso un amigo se compro el 1802 que es el que venden ahora...

pero nada... los otros puntos fueron faciles, estan donde todos los toshibas... pero el Z.... ni de coña...

Asi que por curiosidad, si lo encuentras... dilo !!
o manda una foto... o di mas o menos donde esta
Pues eso que si se puede colocar un Toshiba 1802 o mejor dicho sustituir el original por este. Esto es especialmente interesante porque el citado lector está considerado como uno de los mejores dvds del mercado(si sabeis algo del tema sabreis que toshiba monta las mejores opticas , nada que ver con marcas como lg, sin menospreciar a nadie). Yo lo hice y va de perlas. Son cuatro cablecillos de nada, cortas unas patas de plastico para ajustarlo, asentarlo y programarlo con un firmware que le limita la velocidad porque si no lo programas, parece una turbina a reacción. Se come todos los discos sin problema. (ya sabes menos los dvds originales de la x).

El tutorial está en otra página se lo curro un tal Thorgal, un fenomeno el tio. Si alguien quiere la info se la doy en un privado ya que aqui no se puede poner. Por cierto la info me la dió el colega DNKROZ de este mismo foro, que todo sea dicho siempre ayuda a los demás, a seguir su ejemplo.

Salu2 al foro

Jandruss :-p :-p :-p
Pues te podrias currar tu mismo un tuto tio. Aunque tengo una Crystal con el PHillips que va muy muy bien, siempre viene bien tener un alternativa preparadita ante cualquier imprevisto.
hay un tuto de ese modelo de toshiba en http://www.********.net

Saludos...
Esta es la imagen del tuto de Thorgal
Por cierto, el avalaunch con este lector no reconoce cuando le metes un disco, asi que hay que hacer reset, pero con los demas funciona bien

Imagen
5 respuestas