iakro escribió:Me refiero a una aplicacion para convertir tus dvd´s en umd video para poder montarlo como una imagen iso, imaginais la pelicula de 300 lanzada hace poco en calidad umd en nuestras psp´s.
PS3Krazy escribió:How To Make Your Own UMD Video
Okay here's all the tools I used:
-Custom Firmware capable of playing UMD Video ISO
-UMD Tools
-VirtualDubMod 1.5
-UMD ISO
-.AVI file
-UMDGen 4.00
I only tried this with a .avi file because it was the simplest. I also had a lot of issues finding a compatible .avi. So I just used a sample vid from a website.
UPDATE: Also make sure you have a xvid codec installed, that's why I was having issues with alot of .avi files. I used "XviD-1.1.3-28062007.exe".
1. Open up VurtualDubMod and select the .avi
2. Click the Streams Tab, then Stream List.
3. There should be a audio file there, click Save to WAV on the right side.
4. When that is processed, click disable on the bottom right side of the box and click OK.
5. Now click File > Save As, and save the .avi (it will just save the video this time)
6. Close VurtualDubMod
7. Open up UMD$treamCompo$er from the UMD Tools package.
8. Create new project name, then click next until the box is gone.
9. Click 'Video Source' and add the .avi file you created with VDub.
10. Do the same for 'Audio Source'
11. Click Run > Encode & Multiplex
12. Wait for .mps file to be created.
13. Close program and open up ClipInfoCompo$er.exe located in the same folder as UMD$treamCompo$er.
14. Locate and select all the input files, then click create.
15. Close program.
16. Open UMDGen 4.00 (not included in UMD Tools) and select any working UMD ISO.
17. Go to the STREAM Folder and add the outputted .mps file that was created with SC. It will ask if you wanna replace, hit OK.
18. Do the same for the CLIPINF Folder, and replace the clip file.
19. Save the ISO as a different name from the original.
20. Copy ISO to MemoryStick and test.
21. Post results.
***There's alot of issues with the right framerate and such***
Also, if you use these instructions anywhere else, please give credit to me.
PS3Krazy
Razorblade escribió:herzleid, ¿44 películas? ¿Cuáles? ^^
¿Has hecho sus respectivas copias de seguridad? Je, je.
saludos.
Ferlen escribió:No sabía que había salido la de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto en UMD Video. Porque es ésa la que tienes, ¿verdad?
EDITO: No, creo que es "La mladición de la Perla Negra".
Saludos!
Strom escribió:Yo vi hace tiempo un tutorial para crear isos de video con archivos avi, no es dvd pero algo es algo.
Aki os dejo el tuto:
Espero ke os sirva.
Saludos
mmiiqquueell escribió:precisamente lo que buscaba gracias
Si ya claro, ¿y qué más? Igual te aparecen el comentario del director y los extras del DVD también. Nos ha jo.... xDmmiiqquueell escribió:eso sera para ti una perdida de tiempo, pero yo disfruto ahora de una peli en calidad UMD y con las opciones de subtitulo, escenas, idiomas, menus y demas , lleva su tiempo, pero la vale la pena
Razorblade escribió:Si ya claro, ¿y qué más? Igual te aparecen el comentario del director y los extras del DVD también. Nos ha jo.... xD
Ahora va a resultar que tú con VirtualDub haces lo que las productoras de cine no pueden si no pagan unos cuantos miles de euros a Sony por el kit completo de aplicaciones de "UMD Composer".
En fin...
Te he dicho el tipo de vídeo y audio de un UMD en el otro tema que abriste. Por si no lo sabías, la PSP puede reproducir archivos .MP4 en ese formato, desde el propio reproductor del XMB.
Si pasar el video a .ISO no te parece una pérdida de tiempo... tú mismo.
mmiiqquueell escribió:
llevas razon, pero YO ESTOY MAS QUE ARTO DEL P++O MP4 que lo unico que me permite es visualizar un video, cuyo no se distingue nada
encambio al crear una ISO se ve todo perfecto, asi que si tu prefieres el MP4 por mi ningun problema
si yo prefiero crear una ISO ¿que problema tienes con eso?
yo solo he venido a pedir ayuda, no a que me tomen por un gilipollas al pasar un video a calidad UMD en formato ISO
¿Y que tú seas ciego quiere decir que no existen los ojos?merlajo escribió:pues yo no se si tendra razon..... pero no he visto un video con tan buena calidad como el iso que me he bajado en mi vida,,,, jamas eh visto un mp4 q ni le haga sombras,,,,,
Razorblade escribió:La gente no suele entender esto, porque se bajan un .MP4 de internet, que se ve como el culo, y luego ponen el UMD Demo con el trailer de SpiderMan, que acojona, y se les mete en la cabeza que un UMD Video tiene más calidad que un .MP4, y de ahí no los sacas.
Yo pensaba que esto era un foro para aprender y ayudar sobre la PSP, no para exponer lo que a uno le apetece hacer, y si alguien le intenta explicar en qué está equivocado, no aceptarlo. Si no, ¿para qué narices viene a contarlo al foro?merlajo escribió:ademas os habeis emperao con el.....cada uno es libre de hacer lo q le de la gana ..........el lo pone bien clarito,, qiere pasar de dvd a iso(umd) punto igual qiere los titulos y menus o su tia es sorda y qiere subtitulos......
estais rayandos un poqito no???
pd. prueba lo q se te ponga en los hue..... q pa eso estamos en un pais libre no te jo...
chao
amras5584 escribió:se sabe algo de cómo hacer la copia de un dvd a umd con menús o añadir menús con los que hay disponible con el UMDTools??? los tengo desde hace tiempo pero no sé usarlo... alguien tiene un tutorial???
¿Qué te ha pasado EOL? ¡Tú antes molabas!
TRASTARO escribió:dudo que se pueda desde el UMDTools sino ya habria guias
solbadguy0308 escribió:A ver si leemos los hilos