DVD TOC alto

Buenas

Tengo un problema con el SM DVD que tengo, y es que últimamente le cuesta a la PS2 leerlo muchísimo. Empiezo a apagar y encender la play, sacar y meter el DVD muchas veces... es algo exagerado pero otras pocas veces que lo meto y a la 1º lo lee. Limpio el DVD de vez en cuando y lo mantengo bien guardado en un estuche por supuesto. Pero aún así hay un montón de rallajos que no sé de dónde salen, así que me empiezo a preocupar ya que esto SÓLO pasa con el SM DVD
Me gustaría que alguien me dijera algún DVD con el mismo TOC o más que el SM para poder utilizarlo como carga-backups, a ser posible una demo que venga en revista que he oído que de vez en cuando salen algunas muy interesantes en cuanto a TOC, espero que aún hayan [decaio]
Por cierto el Swap Magic no tiene ni 1 año

Muchas gracias
La demo del fifa 2005 de la hobby consolas, devil may cry, gta3, cualquiera de ellos tienen 4,37 de toc
En cuanto al disco de Swap Magic, he leido ke son de muy mala calidad, asike supongo ke a veces ocurrira eso
la calidad de los swap magic es penosa, pilla alguno de los que recomienda hyobe. por cierto, la demo del fifa si es de 4,37gb, pr hay algun juego por ahi suelto que no carga bien (p ej el sonic heroes) y k el dmc o gta3 cargan sin problemas
Ya oi hablar de esa demo del FIFA pero ¿alguien me puede decir que numero de la revista es y si aun se podria conseguir?

Gracias
Buf, segun he leido por el foro, esa revista se agoto de tanto pedirla la gente... una pena, pero yo por suerte la tengo. No se... pillate el DMC en platinum...
a mi con la demo del fifa me carga todo perfecto.
Wenas, hay alguna otra demo por ahi ke sea como el fifa o al menos pueda cargar los 4 fantasticos??

Salud2
Eso quiero saber, otra demo que tenga el mismo TOC o mayor que el SM antes que un juego aunque sea platinum...
8 respuestas