dvd toshiba

bueno, pues resulta que mi dvd no me lee dvds ¬_¬
si si, no os riais. bueno, recuerdo haber puesto un dvd hace tiempo . pero la verdad es q lo uso poco como dvd.
pero hoy me he puesto a ripear un dvd (con el rippack v3) y resulta q no me paso la prueba esa de detectar el dvd.
lo he probado en el xp y en el 2000
¿que puede estar pasando?
he abierto el power dvd y nada, no lo reproduce. me da un error y en detalles pone :
PowerDVD does not support the current display mode. (DDraw Overlay mode is recommended)

Please lower the screen resolution and color depth, for example, 800x600 with 256 colors. Or you may adjust the refresh frequency, for example, to 75 Hz.
ein?
por favo decidme algo :( , aunque solo sea vuestra opinion .
votación :
le meto al dvd o no le meto ??
SI [uzi]
NO
Ese error te lo da pq tienes la targeta gráfica con una configuración alta , puede q más de 1024x768? u con una tasa de refresco del monitor de 75Hz.

Prueba bajando la resolución de pantalla y con una tasa de refresco del monitor de no más de 75Hz.

Q versión tienes del PowerDVD? Pq para el WinXP o Win2000 necesitas la versión 4.0 del powerdvd.

Ya nos contarás q pasa con el.

Saludos!
tengo el power dvd 4.0
EDITADO : TASA de refresco 60 hercios. resolucion 1024x768. color verdadero ,32 bits

en la informacion del power dvd me pone esto:
Player Information :
Player Region Code : 2
Current Focus Drive : G:
Title Region Code : Not Available

Display Information :
Video Mode : Not Available
Display Mode : Not Available
FourCC Code : Not Available
Surface Type : Not Available

Video Attribute : Not Available

Audio Attribute : Not Available

Subpicture Attribute : Not Available

Hardware Information :
Processor: AMD Athlon(TM) XP 2000+ running at 1669 MHz
3DNow! Technology : In Use
Enhanced 3DNow! Technology : In Use
3DNow! Professional Technology : In Use
IA MMX Technology : In Use
IA Streaming SIMD Extensions : In Use
IA SSE 2 : Not Detected
Video Accelerator : NVIDIA Hardware Video Acceleration (in use)
Multispeakers Audio Device : Creative SBLive! (not in use)
SPDIF Output Device : Creative SBLive! (not in use)

no tiene muy buena pinta no?
tambien probe a instalar otra vez el power dvd, a instalar los drivers de la geforce. pero nada .
con el zoomplayer me consiguió reproducir el dvd. pero en el rippack me sigue diciendo q no lo reconoce.
uno de los dvds lo copie directamente al disco duro.se puede ripear asi?
y el otro se esta copiando ahora, pero a traves del isoBuster.a ver que tal va
Has activado el dma del lector en el Administrador de dispositivos?
como se activa el dma ?
no lo encuentro
[buuuaaaa]
jooo nadie sabe por que mi dvd no me lee dvds ????? joe, no es tan dificil jajajaja
llamo a los de la tienda? o sera cosa mia y no del reproductor ? ein?
Hola no se si esto que te voy a decir te ayudara en algo pero ahi va.Bueno resulta que tengo un lector de dvd un pioneer 104 y resulta que un dia como tu meti un dvd y resulta que no me lo leia y despues de cambiar los programas el fimrware y todo lo que se me ocurrio no consegui nada.Bueno sin mas rollos resulta que lo dvd9(una cara doble capa) no me los lee y los dvd5(una cara una capa) si me los lee o sea que creo que me toca cambiar el lector.
Espero que tengas mas suerte que yo.
Un Saludo.
7 respuestas