dvd TUFF DISC

Pues solo queria saber que os parece esta marca de DVDS, ya que los he encontrado baratitos, pero no me fio demasiado.

Gracias.
Los mejores dvd´s para tu play van a ser siempre los verbatim, que si, seran un poco más carillos, pero que prefieres? eso o que se fastidie la lente y la tengas que cambiar?

No se, yo me decantaría por los verbatim, que siempre han dado los mejores resultados en la play.

Contacta conmigo si quieres de esos dvds, salu2
Solo un favor y consejo... ;)

Evita cometer la tonteria de repetir el tema cada pocos minutos, es desconsiderado y habal mal de tu inteligencia, si alguine no responde a tu prgunta, no desesperes ya lo haran.
TRASTARO escribió:Solo un favor y consejo...

Evita cometer la tonteria de repetir el tema cada pocos minutos, es desconsiderado y habal mal de tu inteligencia, si alguine no responde a tu prgunta, no desesperes ya lo haran.

Me lo puede uste de repeti?

Por otro lado, Yo los verbatim los pillo a 10€ los botes de 25, pero es que esa marca no la conocia y por eso pregunto, por si alguien da el visto bueno, pos mejor.

Gracias de todos modos.
alanchulian escribió:
Me lo puede uste de repeti?

Que has puesto el mismo hilo varias veces y no es una practica bien aceptada aqui. Controlate en el futuro o te daran un toque de atencion.
Pues perdonen, pero habra sido algun fallo ajeno a mi, no lo sabia.

PD: Soy nuevo en este foro pero no en la pagina y estoy jarto de leer aqui, a parte de que escribo en otros muchos foros y las normas suelen ser parecidas. Ademas de lo que se sobreentiende, como repetir un mensaje. ;)
alanchulian no te preocupes abra habido algun fallo...

dirijete a los otros dos post abiertos y borralos antes de que te contesten alguien..si no ya no podras...

saludos
alanchulian escribió:Pues perdonen, pero habra sido algun fallo ajeno a mi, no lo sabia.

PD: Soy nuevo en este foro pero no en la pagina y estoy jarto de leer aqui, a parte de que escribo en otros muchos foros y las normas suelen ser parecidas. Ademas de lo que se sobreentiende, como repetir un mensaje. ;)

Ja, ja...

Pues si dices que usas varios foros no lo parece [burla2] sobre todo por "estar harto de leer [idea] ", eso es lo que se hace en cualquier foro, seas activo o pasivo.
7 respuestas